• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que son distintos, sé que son 4 relojazos...

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que son distintos, sé que son 3 relojazos...

sé que tienen distintos precios, sé...etc. Pero si te hubieran ofrecido regalarte uno para tu cumpleaños, ¿cuál de ellos?. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Planet Ocean.jpg
    Planet Ocean.jpg
    7,5 KB · Visitas: 152
  • 35705000-50.jpg
    35705000-50.jpg
    39,4 KB · Visitas: 172
Última edición:
Me quedo con el omega P.O.
 
y yo como que no veo nada en este post? de que 4 habla???
 
Yo tampoco veo nada de nada...
 
Por estética el Carrera por marca Omega, si buscas un reloj para toda la vida no lo dudes Omega.

Saludos.
 
Para mí el speedy. Que suerte.

Saludos.
 
Sin duda el Speedmaster
 
En el orden en el que los has puesto.
¿Cual es el cuarto?
 
  • #10
El Speedy sin duda. Professional (Plexi y fondo ciego).
 
  • #14
El Carrera.
Saludos cordiales!!
 
  • #15
El speedy............. se que no soy imparcial............ pero me da igual. El speedy.
 
  • #16
Speedy, sin duda, aunque lo tengo hace dos meses pero ya sale por una pieza de caza mayor...El speedy es un must have :clap:
 
  • #17
De estos tres el speedy, y eso que yo no soy de Omega pero no me has dejado mucha eleccìón. Por cierto, me pica la curiosidad de cual era el cuarto? que al final no has puesto.
Un saludo.
 
  • #18
Me gusta mas el P.O.
 
  • #19
Hola amigos, gracias por vuestras opiniones, por cierto el cuarto es el carrera normal, sin day date, el de toda la vida, pero es que no me deja el programa adjuntarlo.
 
  • #20
Me quedaría con Omega sin duda. El modelo depende de lo que busques, ambos son 2 relojazos.
 
  • #21
PO sin dudarlo o Speedmaster 44 enamel dial.
 
  • #22
sé que tienen distintos precios, sé...etc. Pero si te hubieran ofrecido regalarte uno para tu cumpleaños, ¿cuál de ellos?. Gracias de antemano.

Yo soy de los pocos foreros que no me gusta el Speedy::Dbt:::umbrella:, los otros dos me encantan, pero entre los dos, me quedo sin duda con el PO.;-)
 
  • #23
PO sin ninguna duda!!!!
 
  • #24
El th es de mayor diametro. Los tres me encantan.
 
  • #25
Pues como tengo los dos omega... No me quedaría más remedio que quedarme con el Tag.... Buen reloj, pero nada que ver con Omega, lo siento. He tenido dos Tag y.. Por lo menos los que yo he tenido (dos aquaracer) no tienen que hacer ante Omega, vete a por cualquiera de los dos omega dos relojes para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie