• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que so distintos pero...

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues eso sé que son distintos pero con cuál os quedariáis. Un saludo (por cierto el planet ocean es el nuevo claro).
 
Última edición:
el panerai lo unico que no me gusta es que no lleva fecha
 
con el panerai o el omega
 
Yo también Panerai u Omega.
 
El Panerai de todas ...
 
Si mi muñeca me lo permitiera, el Panerai
 
Personalmente me gustan tener diferentes tipos de reloj, estéticamente hablando. De esta manera me es más fácil rotarlos.

Si es tu primer reloj: omega

Si no para mi dependería de tus otras máquinas.

Saludos
 
Omega o panerai, según como sea tu fondo de armario relojil
 
Yo me quedaría con el Panerai
 
  • #11
el panerai seguido muy de cerca por el IWC
 
  • #12
volvemos de nuevo a preguntar cual os quedariais. Tenemos criterio propio? aparte de la pregunta, mi opinion, criterio, gusto y estado de animo me hace declinar por el panerai.
 
  • #13
Contando que ya tengo un PO y es excelente para todo, tiraria por el panerai. Ahora bien en mi opinión el pam es demasiado tocho como reloj de vestir. Dependiendo de tu tamaño y del uso que le vas a dar.
Como reloj para todo el PO
 
  • #15
Por orden:

Panerai
IWC
Omega.

Los dos primeros, con muchas dudas entre ellos.
 
  • #16
Me quedo con el nuevo PO.
 
  • #17
Estéticamente 1) pm
Como reloj 1)iwc

.. todo EMHO, no soy experto
saludos
 
  • #18
Pues yo al contrario que la mayoria no tendria claro si el IWC o el nuevo planet ocean, pero lo que si tengo claro es que el pam seria el ultimo en mi eleccion. :-P
 
  • #19
hola. dificil eleccion, los tendria que ver en mano pero... pam. omega. iwc. siendo una muy dificil eleccion de estetica, eso si el iwc que he visto en fotos azul y naranja me encanta.
 
  • #20
Pues a mi me gusta el Omega P.O. pero solo el que no tiene los números naranjas.
 
  • #21
El Panerai. Un sludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie