• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que me vais a reñir

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
He vuelto a caer hoy en una CRC he adquirido a un 99% de estado un TW STEEL con ticket de compra garantia sellada de distribuidor oficial a un precio de 150 euros he comprado hasta los numeros de serie y todo correcto,se que esta marca no es santo de la devocion de mucha gente pero el diseño es espectacular y el precio no ha estado mal,se que por eso precio tendria un mako asiq ue prometo despues de reyes comprar un mako para redimirme.Saludos chicos y chicas
 
JAJAJAJAJAJAJAJA...

Disfrutalo, que de éso se trata. Bueno, tratarse realmente se trata de un malvado artilugio con corazón de cuarzo sin alma (bueno, con alma, pero de la mala :-P ).

un saludo!!
 
Buena compra, ya que es el reloj que a ti te gusta, tienes que adquirir los que tu quieras y te guste.

Un saludo!
 
Sea el que sea, lo importante es que te guste a ti, lo demas sobra, ya que quien lo va a disfrutar eres tu, asi que felicidades por el, y otro dia te compras el otro que realmente te gusta, y asi superas esa crisis jajaja
 
Pasa de la opinión generalizada y excesivamente "purista". Yo no es que tenga el cajón repleto de Hublots, Rolex y pelucos de similar pelaje, pero hay varios Omegas, Eternas, Glycines y cosillas así y estos días llevo todo "pincho" un Seiko "Black Monster" y tan contento.
 
Difrútalo y si al final te cansas de él le quitas el cristal y la maquinaria y te haces una paellita para siete.:ok::
 
He vuelto a caer hoy en una CRC he adquirido a un 99% de estado un TW STEEL con ticket de compra garantia sellada de distribuidor oficial a un precio de 150 euros he comprado hasta los numeros de serie y todo correcto,se que esta marca no es santo de la devocion de mucha gente pero el diseño es espectacular y el precio no ha estado mal,se que por eso precio tendria un mako asiq ue prometo despues de reyes comprar un mako para redimirme.Saludos chicos y chicas
La felicidad es asunto personal ...
Si ese reloj te hace feliz, encantó a tus ojos ... a disfrutarlo mucho
El foro reune a los que gustamos de los relojes ... de TODOS LOS RELOJES
No es un foro de relojes nobles solamente, finalmente todos miden el tiempo, de mejor o peor forma
Saludos :) :)
 
Viejo, felicidades:
Finalmente si atí te gusta, bien. De eso se trata, que a TI te haga feliz tu reloj.
Éxito y disfrútalo mucho.
 
  • #10
Ande yo caliente....
 
  • #11
Lo importante es que a ti te guste. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #12
Pues a mi los mejores relojes son los que a mi me parecen los mejores relojes :D
Cada uno sabrá los que les parecen los mejores.

¿Reñirle a alguien?, pues no lo veo ::Dbt::
 
  • #13
Sobre gustos...
 
  • #14
+1 :clap: el alma (respondiendo a Pablo) la tiene el que porta el reloj :flirt:

Disculpa pero en algunos de mis nenes yo pago un plus porque tengan alma ¿Me estás diciendo que me han estafado?.

Menuda semanita, y acabamos de empezar. Ayer me dicen que los Reyes Magos no existen, y ahora ésto... ::cry:: ::cry::

Un saludo, machacao!! ;-)
 
  • #16
en gustandote que mas te da ti la opinion de nadie
 
  • #17
dime como se subem las fotos y os lo enseño
 
  • #18
yo creo que es muy buena compra, disfrutalo
 
  • #19
Saludos, y si te gusta a ti, a disfrutarlo.
 
  • #20
El diseño es el diseño; lo demás ya te lo dices tú mismo; señal de que vas entendiendo en el tema.
 
  • #21
Soy de los tuyos, tambien he caido en el pecado ( y dos veces!!!!) jejejeje

En mi cajon, el twsteel y el pam 177 son buenos amigo y no se han peleado hasta ahora jajajajajajaja
 
  • #22
Cómprate siempre lo que más te guste a ti.....:Fotos:
 
  • #23
Tranquilo, has hecho bien :ok::
 
  • #24
A lucirlo, si a ti te gusta...... por cierto, a mi me encantan sus diseños y tb tengo uno.

Disfrutalo
 
  • #25
A ti te gusta??? pues perfecto, yo no me gasto ni un solo euro por esta marca. Hasta su nombre es feisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie