• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que me vais a odiar

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me vais a odiar o decir que soy un pesado, pero hoy me ha llegado el segundo reloj que tenía pendiente y no puedo evitar presentarlo.
Con todos ustedes, mi Jean Richard Terrascope. Un relojazo a mi humilde entender, pues casi todo el mundo sabe que no soy ningún entendido, pero me gusta elegir mis piezas por su valor estético al mismo tiempo que relojero. En este caso estoy muy feliz por haber dado un salto cualitativo en mi colección. Y la correa que le puesto es una Mansarea que es una pasada de bonita y cómoda.
Tengo reloj para rato.
Ahí os dejo unas pocas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 56B5698B-C304-40DC-8527-1584B5988B7E.jpg
    56B5698B-C304-40DC-8527-1584B5988B7E.jpg
    70,2 KB · Visitas: 174
  • B4D2D98C-A541-4421-8493-51C7A6409A60.jpg
    B4D2D98C-A541-4421-8493-51C7A6409A60.jpg
    58,5 KB · Visitas: 167
  • A02BA716-C4F6-4794-A948-615ADD1A5B2E.jpg
    A02BA716-C4F6-4794-A948-615ADD1A5B2E.jpg
    62,6 KB · Visitas: 169
  • 60162264-A4CA-41CC-AC25-4EDD071A8AFA.jpg
    60162264-A4CA-41CC-AC25-4EDD071A8AFA.jpg
    63,6 KB · Visitas: 159
  • 3C756938-BB5E-4F28-95B3-AE224DFA8824.jpg
    3C756938-BB5E-4F28-95B3-AE224DFA8824.jpg
    58,6 KB · Visitas: 143
  • E3110FB5-1F84-4D5C-B1FD-BB6B5ADC99A4.jpg
    E3110FB5-1F84-4D5C-B1FD-BB6B5ADC99A4.jpg
    64,4 KB · Visitas: 134
Es un reloj muy bonito. Y la correa también. Es una extraña combinación pero me gusta el resultado.
Disfrútalo mucho.
 
Buena faena compañero. Me alegro mucho por vos. Eso si, tomate el tiempo necesario para ir disfrutandolos todos, que es lo más importante.
Un abrazo desde Argentina
 
Con el Henry acertaste de pleno con la correa, en este... como te digo una cosa, te digo la otra. Siempre como apreciación totalmente personal.
El reloj, precioso.
Un saludo.
 
Buena faena compañero. Me alegro mucho por vos. Eso si, tomate el tiempo necesario para ir disfrutandolos todos, que es lo más importante.
Un abrazo desde Argentina

La verdad es que se me acumulan y no doy abasto a disfrutarlos como quiero, pero ha sido un tema logístico de los envíos. Gracias por comentar.
 
Con el Henry acertaste de pleno con la correa, en este... como te digo una cosa, te digo la otra. Siempre como apreciación totalmente personal.
El reloj, precioso.
Un saludo.

Pues estoy en pruebas porque originalmente lleva una de caucho negra firmada que también es muy chula. Iré cambiando, a ver. Gracias, compañero.
 
que lindo reloj, no conocia esa marca, y la correa esta genial felicitaciones!!
 
Te felicito porque son relojes con grandes acabados estos Jeanrichard.
He tenido varios y ,aunque se me hacen un poco grandes, no me importaría reincidir.
A disfrutarlo.
 
Pues estoy en pruebas porque originalmente lleva una de caucho negra firmada que también es muy chula. Iré cambiando, a ver. Gracias, compañero.
Ahí pongo una foto a ver qué opinas.
 

Archivos adjuntos

  • 9215B9FD-7870-41BC-AACD-0CCB8D085F82.jpg
    9215B9FD-7870-41BC-AACD-0CCB8D085F82.jpg
    69,9 KB · Visitas: 74
  • C9E0A808-709E-4195-A6CA-7FBE0968C899.jpg
    C9E0A808-709E-4195-A6CA-7FBE0968C899.jpg
    79,9 KB · Visitas: 67
  • #10
Te felicito porque son relojes con grandes acabados estos Jeanrichard.
He tenido varios y ,aunque se me hacen un poco grandes, no me importaría reincidir.
A disfrutarlo.
Me gusta mucho este estilo y me he hecho a él enseguida. Un saludo!
 
  • #11
Es un reloj muy chulo, tanto este cono el Aeroscope , tienen modelos y diales preciosos, por mi parte si la caja tuviera unos mm menos de grosor, hace tiempo que lo disfrutaría .

Sobre la correa ( yo que soy de armis total) solo te puedo decir que en mi opinión hay opciones en piel, que creo que le quedarían mejor..

A disfrutarlo, y Despacio con las adquisiciones , que luego nos juntamos con demasiados ( yo el primero)
 
  • #12
Wooow! No lo conocía y me parece precioso, me encanta la forma de la caja. Un acierto total. Disfrútalo!!!
 
  • #13
Mejor con caucho!!

Creo que le queda mejor el caucho! Me parece que para lucirlos en look sport el caucho siempre sale ganando.
 
  • #14
Felicidades, que estrés que te lleguen juntos... siempre intento espaciar las nuevas llegadas, se disfrutan más.
Me gusta mucho, mucho, sobretodo con la negra se ve precioso.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Aquí no se odia a nadie con buen gusto.Felicidades es realmente bonito,
 
  • #16
Pues eso, me vais a odiar o decir que soy un pesado, pero hoy me ha llegado el segundo reloj que tenía pendiente y no puedo evitar presentarlo.
Con todos ustedes, mi Jean Richard Terrascope. Un relojazo a mi humilde entender, pues casi todo el mundo sabe que no soy ningún entendido, pero me gusta elegir mis piezas por su valor estético al mismo tiempo que relojero. En este caso estoy muy feliz por haber dado un salto cualitativo en mi colección. Y la correa que le puesto es una Mansarea que es una pasada de bonita y cómoda.
Tengo reloj para rato.
Ahí os dejo unas pocas fotos.
Y con poesia de Serrat de fondo aun menos.....
 
  • #17
Chulisimo!!! A mi, la combinación correa reloj, me encanta, enhorabuena!!!
 
  • #18
Lo tuyo es un no parar compañero, si me quieres adoptar yo encantado ehh :laughing1:

Madre mía que racha llevas, y que reloj mas bonito, es precioso, a disfrutarlo mucho :-P
 
  • #19
Aquí no se odia a nadie con buen gusto.Felicidades es realmente bonito,
Muchas gracias, compañero. Y sí, Serrat es mi cantautor de cabecera desde que yo era pequeño.
 
  • #20
Lo tuyo es un no parar compañero, si me quieres adoptar yo encantado ehh :laughing1:

Madre mía que racha llevas, y que reloj mas bonito, es precioso, a disfrutarlo mucho :-P
Pues espera que la semana no ha acabado. Ya verás!
 
  • #21
Gracias cantabruca, se está debatiendo el tema por lo que veo, piel o caucho. Qué bien!
 
  • #22
Creo que le queda mejor el caucho! Me parece que para lucirlos en look sport el caucho siempre sale ganando.

Gracias Félix. Modo sport, caucho seguro. El tema es que la Manserana me venía con el lote y a ver cómo me acabo adaptando. Además, el ancho es 25mm por lo cual no puedo aprovecharla para ningún otro reloj. Bendito problema!
 
  • #23
Pues espera que la semana no ha acabado. Ya verás!
Madre mía compañero :laughing1:

Yo me acabo de pedir hoy un Casio calculadora por amazon, en teoría llega el sábado por la mañana, veremos... :-P

Nada mas lo tenga lo presento, un abrazo compañero :friends:, tienes un gusto exquisito para los relojes
 
  • #24
Enhorabuena compañero no conocía esta marca disfrutalo.
 
  • #25
Buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie