• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que he hablado mucho de esto pero...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
cada cierto tiempo este tema es recurrente y este hilo es cíclico, pero a raiz de unos hechos ocurridos muy recientemente...no puedo sino reiterar lo mucho que me enervan los individuos que compran fakes, es que no puedo con ellos, aunque peores son si cabe los que se jactan de ello.

Todo esto viene porque me acaban de hacer in situ una "review" del "submariner" nuevo de un compañero de oficina que acba de venir de la playa y se jacta de lo listo que es por haberlo comprado aun vendedor ambulante "solo" por 40 € :huh: y además aseverar que es "igual que uno auténtico" :-((:-((.

Perdón por el desahogo.

PD hago extensible esto a todos los que compran en la manta fakes de Gucci, LV etc (casi peor que los que compran relojes fakes)
 
Ni te molestes en perder tu tiempo. La indiferencia es la mejor arma contra este tipo de individuos. No hay nada más triste que engañarse a uno mismo.
Un saludo.
 
Parece mentira que no lo entiendan. Se deben creer de verdad que son " casi iguales"?
 
La ignorancia da mucha tranquilidad. Hay mucho fantasma por ahí suelto
 
Que cada uno compre y diga lo que le de la gana, y tú en vez de cabrearte riete. Proponle mojarlo, a ver qué pasa :D
 
Para muchos es igual que al original, en la ignorancia reside tambien la inocencia. De una forma u otra todos pecamos de ignorantes en algo, seguramente tu compañero cree que su SUB de 40€ es identico al original porque jamas ha tenido uno que le haya costado mas que esto. No te calientes por estas cositas, hay cosas mas importante en esta vida como para que eso ocupe espacio en la tuya. :)
 
Pasa igual con los bolsos que venden por la calle (Tous, CH...). Mucha gente está encantada con ellos, y los poseedores de uno original se suelen sentir igual que tú. No creo que se trate de ignorancia, sino simplemente de una forma distinta de ver las cosas.
 
como siempre digo lo triste de llevar una falsificación es que uno lo sabe...ni caso...
 
  • #10
A lo mejor me llevo alguna torta, pero prefiero un troceroy que un fake, por lo menos es autentico.
 
  • #11
Bah!, ni caso. Lo mas seguro es que al cabo de 3 dias contados se le caiga algun índice o aguja y se dé cuenta que ha tirado 40€ a la basura. :cool1:
 
  • #12
Dile que te lo enseñe dentro de unos meses.
 
  • #13
Son formas de ver las cosas, yo prefiero no llevar nada o llevar hasta donde llego que un fake, pero hay gente para todo, ya se sabe. Veremos como tiene el reloj dentro de nada, 40€ a la basura.
 
  • #14
En el fondo son unos "Frikies", perdón por la expresión....jajajaja

Saludos
 
  • #15
Lo que no se es por que os cabreais por que haya personas que no compartan nuestra afición.

Si lo analizas dejando a un lado la pasion, yo veo totalmente logico que haya personas que no entiendan como nos podemos gastar lo que nos gastamos en relojes que ademas atrasan o adelantan cuando puedes mirar la hora en el movil.

Hay que tener mas amplitud de miras y un nivel mas amplio de tolerancia...

Yo yampoco entiendo como hay gente que se gasta 700 euros en un Iphone y luego se viste con prendas fakes en Springfield. Pero respeto que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.

Si todos fuesemos iguales el mundo seria muy aburrido.


Un saludo.
 
  • #16
Los fakes es como hacerse trampas al solitario... allá ellos.
 
  • #17
invitale unos dias a que lo lleve a la piscina para que vea si es igual que el tuyo
 
  • #18
Peor es cuando esa review te la hace tu jefe, porque no le puedes mandar esparragar como te gustaría. Además de jactarse de lo listo que es te suelta que te están pagando demasiado si tú te puedes permitir gastarte esa pasta en el reloj auténtico. :-((
 
  • #19
No te quemes por estas cosas pues la ignorancia es atrevida; dentro de un par de meses no le quedan ni las agujas y lo más probable que se compré otro, otro y otro....... ; al final se habrá gastado un presupuesto en fakes que sí hubiera sido algo listo ( sólo un poco ) y humilde ( por lo que comentas es un fanfarrón); sabiendo que los relojes son tu pasión y que ademas entiendes, te lo podría haber comentado para que lo aconsejaras en la compra de uno y seguro que habríais encontrado alguna cosa curiosa en el foro.
Está visto que no hay nada que hacer con él, ignóralo y sigue disfrutando del foro con nosotros :ok::.
 
  • #20
Seguro que ese mismo no presumiría de llevar un polo o jersey falso, o unas zapatillas burda copia de Nike o Adidas, o tener un Iphone de pega... Sin embargo su "Trolex" mola un montón.
 
  • #21
cada cierto tiempo este tema es recurrente y este hilo es cíclico, pero a raiz de unos hechos ocurridos muy recientemente...no puedo sino reiterar lo mucho que me enervan los individuos que compran fakes, es que no puedo con ellos, aunque peores son si cabe los que se jactan de ello.

Todo esto viene porque me acaban de hacer in situ una "review" del "submariner" nuevo de un compañero de oficina que acba de venir de la playa y se jacta de lo listo que es por haberlo comprado aun vendedor ambulante "solo" por 40 € :huh: y además aseverar que es "igual que uno auténtico" :-((:-((.

Perdón por el desahogo.

PD hago extensible esto a todos los que compran en la manta fakes de Gucci, LV etc (casi peor que los que compran relojes fakes)


Yo a los compradores de fakes les estaré enternamente agradecido de que nadie sospeche el valor real de lo que llevo en la muñeca...Vivo mucho más tranquilo gracias a ellos, benditos sean esos payasos...
 
  • #22
Peor es cuando esa review te la hace tu jefe, porque no le puedes mandar esparragar como te gustaría. Además de jactarse de lo listo que es te suelta que te están pagando demasiado si tú te puedes permitir gastarte esa pasta en el reloj auténtico. :-((



Afortunadamente, mi jefe es de los de colección de relojes caros (y de mal gusto) y le da una caña con el tema de los fakes que no veas.
 
  • #23
Pasa igual con los bolsos que venden por la calle (Tous, CH...). Mucha gente está encantada con ellos, y los poseedores de uno original se suelen sentir igual que tú. No creo que se trate de ignorancia, sino simplemente de una forma distinta de ver las cosas.


En mi opinión es peor con estos articulos, porque a veces intentan venderte falsificaciones por autenticos y eso me cabrea más aún.
 
  • #24
Lo que no se es por que os cabreais por que haya personas que no compartan nuestra afición.

Si lo analizas dejando a un lado la pasion, yo veo totalmente logico que haya personas que no entiendan como nos podemos gastar lo que nos gastamos en relojes que ademas atrasan o adelantan cuando puedes mirar la hora en el movil.

Hay que tener mas amplitud de miras y un nivel mas amplio de tolerancia...

Yo yampoco entiendo como hay gente que se gasta 700 euros en un Iphone y luego se viste con prendas fakes en Springfield. Pero respeto que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.

Si todos fuesemos iguales el mundo seria muy aburrido.


Un saludo.


Es que no es lo mismo compañero, una cosa es que tu te gastes el dinero en lo que quieras, actitud totalmente respetable y loable, otra cosa muy distinta es querer crear una ilusión sobre un "quiero y no puedo" y además jactarte de lo listo(cutre) que eres delante de terceras personas que pueden ser ajenas o no al tema en cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie