• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se pueden anunciar relojes de otros enlaces?

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Si por ejemplo veo un reloj en alguna pagina tipo Ebay, o Segunda mano...¿puedo copiar el enlace y pegarlo en este foro para información de todos?

Saludos
 
Hola:

Si por ejemplo veo un reloj en alguna pagina tipo Ebay, o Segunda mano...¿puedo copiar el enlace y pegarlo en este foro para información de todos?

Saludos

No se puede salvo que sea un aviso de estafa o similar.
un saludo
 
O en plan coña... yo ya he puesto unos cuantos... :p
 
Ok.
Si no se puede poner el enlace, ¿se puede decir donde se puede encontrar?, por ejemplo, decir "hay anunciado en tal o cual pagina un omega en tal precio"....esto...¿se puede hacer?

Lo digo porque hay anunciado precisamente un Omega Speedmaster en una pagina y era por si alguien del foro queria verlo, simplemente.

Saludos
 
Mejor no lo hagas, el que este interesado ya sabra buscar. y no sea que indiques un anuncio estafa y recaigan las culpas sobre ti.
Y en este foro ya existe un espacio para la compra venta.
un saludo.
 
Ademas de lo que te comentan los compañeros, si lo que publicas fuera una puja en curso igual le chafas el seguimiento a algun compañero. ;-)
 
Ok. Muchas gracias por la información, como se suele decir "preguntando se llega a tos laos" y llevando poco tiempo por aquí no quisiera meter la pata.

Gracias por el interés.

Saludos

Felix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie