Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Se puede trabajar así? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Para mi es lamentable. En mi caso, por no generalizar, están todo el día cambiando pilas sin mucha delizadeza, por decirlo así. Si le llevas un reloj "bueno", lo mira de reojo como diciendo "mmm este no es como los demás" ... en ese momento crees que sacará sus "manos de relojero" y su cariño... y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! le mete la navajita patinando por las asas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca Mais.

LLevo rato riendome .
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En otra ocasión me dijeron con tono despectivo que no me podían cambiar la pila a un Cartier antiguo "porque era falso" porque "él no conocía ese modelo, así que tenía que ser falso". Como no quería discutir, me llevé el reloj y lo llevé a una relojería "de barrio" donde en 5 min estaba cambiada.
    Por cierto, un amigo me comentó que le habían cobrado 22€ por acortar el armys de un reloj no comprado allí...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hace poco que leí el libro de belda glez y no es exactamente eso lo que le gustaría ver....
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola yo tengo a mi relojero que es igual, entras en la tienda y la tiene llena de relojes por todas parates , pero es un maquina reparando relojes y se dedica mas a la reparacion que a la venta , cada uno esta en su trabajo como puedo o como quiere.... ????
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ceo que tu mismo lo has dicho,estaba cambiando una pila,osea que ese buen hombre es "un cambiapilas"
    me temo que en el Corte Ingles son muchos los "cambiapilas",seguro que alguno rompe la norma,pero serán pocos
    Punto y seguido....

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no; no me quedaría para nada tranquilo pero ojo ni allí ni en otra relojería de renombre si me encontrara con ese panorama...
    Aunque viniendo de donde viene la foto, no es que me sorprenda mucho

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy de acuerdo si trabajas de cara al público y tu imagen es parte de la que proyecta tu empresa. "No sólo hay que ser bueno, sino parecerlo"

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Hola yo tengo a mi relojero que es igual, entras en la tienda y la tiene llena de relojes por todas parates , pero es un maquina reparando relojes y se dedica mas a la reparacion que a la venta , cada uno esta en su trabajo como puedo o como quiere.... ????
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234