Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Se puede trabajar así? - Foro General

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado Se puede trabajar así?

La foto que adjunto está tomada en la "relojería" de unos grandes almacenes (se dice el pecado, pero no el pecador).
    Disculpad la calidad de la foto, pero la tuve que hacer a escondidas... En ella se puede ver de espaldas a un relojero de bastante edad, con su mesa de trabajo al frente y la mampara de cristal que le separa del cliente.

Pues bien, dicha mesa (incluidos los cajones, huecos, etc) estaba completamente llena de piezas de relojes, envoltorios, papeles, correas viejas, etc de manera que no se veía hueco donde poder apoyar nada. Como curiosidad, en ese momento estaba cambiándole la pila a un reloj, y las piezas desmontadas (tapa, junta, pila vieja, etc) las guardaba con la otra mano, en ningún momento dejándolas apoyadas...

Mi pregunta es: en una profesión en la que se trabaja habitualmente sobre varios relojes, y cada uno de ellos tiene infinidad de piezas minúsculas, ¿se puede trabajar con ese orden? Y, en caso de que se pudiera, la imagen que da al cliente creo que no es de mucha confianza... yo no hubiera dejado ahí un reloj por miedo de que al devolvérmelo viniera con otras piezas...
    Os ha pasado alguna vez algo así? Os iríais tranquilos dejando vuestro reloj ahí?
    Última edición por Goldoff; 18-ene-2010 a las 21:30 Razón: Foto
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Productividad, ese es el mejor reflejo de como se hacen las cosas hoy dia,

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... pues ya aprovecho para decir que en otros "grandes almacenes" (como bien dices, se dice el pecado, pero no el pecador) lejos de arreglarme mi seiko kinetic diver, me arañaron la tapa de la caja, dos profundos arañazos que no salen ni por asomo por mucho que quiera lijar la caja, que han depreciado el reloj, (cuyo estado general es impoluto) que me costó cuatro viajes... y que encima, un año y unos meses después de cambiarle la pila de impulsos (creo que se llama así) se ha vuelto a parar el reloj... una auténtica pena...

Un saludo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo paisano...imagino ,que el mismo Gran almacen..recupera el dinero...si puedes...ves a atención al cliente y pon mala cara..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque todos nos imaginamos qué "grandes almacenes" son,creo que al igual que damos pelos y señales cuando una relojería familiar nos deja un mal sabor de boca,en este caso también se puede dar el nombre sin tapujos,no?

Y respecto al tema ,si pretenden ser "transparentes" como los nuevos restaurantes de lujo,mostrando el puesto de trabajo lleno de relojes apilados,a mí me produce sensación de desorden,poca organización y desde luego no llevaría nunca mi reloj a un relojero así.
    "Mens agitat molem.."

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, gustar no gusta, pero total para cambiar pilas y correas tampoco hace falta mucho más. Lo que está claro que yo no llevaría el reloj a este establecimiento para hacerle algo serio... pero eso es de sentido común.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Al Corte Ingles hay que ir a probarse los relojes para comprarlos luego en otro lado...Es para lo único que sirven. Tenemos que dar las gracias por tener unos "Grandes Probadores"...
    Nada es seguro y todo es posible.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Al Corte Ingles hay que ir a probarse los relojes para comprarlos luego en otro lado...Es para lo único que sirven. Tenemos que dar las gracias por tener unos "Grandes Probadores"...
    Acabas de hacer honor a tu nick.....
    "Mens agitat molem.."

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no creo que ese sea el entorno de trabajo apropiado para este tipo de profesiones. Puede que sea un buen profesional, pero trabajando de esa forma seguro que la calidad de las reparaciones se resiente muchísimo.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente si me encuentro una cosa asi se me quitan las ganas de comprar ahí reloj alguno y por supuesto mucho menos dejar ninguno de mis tesoros en manos de semejante profesional.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo