• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede tener los dos?

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos

Tengo una inquietud...

Me encanta cada día más el 116710 blnr... Pero teniendo como único rolex el SD.. Y como el Pepsi cerámico vale más de 26k... Algún gmt o sub q me recomendam q mire?

Os dejo unas fotos de Internet de lo q hablo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con un SD

lostimage.jpg


Como siempre mis muchas gracias a todos!

Saludos
B.
 
Última edición:
Si hablamos de Rolex, que es lo que he entendido, con un SD y con el BLNR, yo cambiaría el SD x un 114060 o un SDDS
 
Dos y los que la cartera te permita.

Pero con esos dos me iría a por un 216570 de cabeza.
 
Si hablamos de Rolex, que es lo que he entendido, con un SD y con el BLNR, yo cambiaría el SD x un 114060 o un SDDS
Yo el SD para mi es perfecto... El sdds es demasiado ya lo he probado varias veces y no puedo con el y el no date para mi lo veo como se faltará algo...

Gracias por tu contestación compi
 
Una pareja preciosa y muy compatibles!!!:ok::
 
Dos y los que la cartera te permita.

Pero con esos dos me iría a por un 216570 de cabeza.

yo lo he tenido con esfera negra y me gusta mas el 114060, otra posibilidad es el Hulk
 
Claro que son compatibles!.....totalmente además!......a por el y hablamos del 422!...:cool1:
 
Teniendo esos dos, y ya te han recomendado el explorer 2 yo miraría algo diferente, si te gusta y encaja en tu presupuesto, un Daytona, y si no , un DJII

Un saludo

Edito: He vuelto a leer, y el BLNR los estás mirando, no lo tienes, con lo que ése es el que te recomendaría, son totalmente compatibles.
 
Última edición:
  • #10
yo lo he tenido con esfera negra y me gusta mas el 114060, otra posibilidad es el Hulk

He tenido varios 116610 LV y me sigo quedando sin duda alguna con el Explorer, personalmente un reloj de lo mas polivalente para el día día, amen que la segunda aguja horaria para mi es un plus.

También me quedo antes con un 114060 que con un 116610 LN.
 
  • #11
Teniendo esos dos, y ya te han recomendado el explorer 2 yo miraría algo diferente, si te gusta y encaja en tu presupuesto, un Daytona, y si no , un DJII

Un saludo

Edito: He vuelto a leer, y el BLNR los estás mirando, no lo tienes, con lo que ese es el que te recomendaría, son totalmente compatibles.

Hombre ante el Daytona que se quite el resto :D.
 
  • #12
Soy portu... Y hay días q mi castellano no está muy allá. Así es tengo un Sd y busco un segundo rolex
 
  • #14
Teniendo esos dos, y ya te han recomendado el explorer 2 yo miraría algo diferente, si te gusta y encaja en tu presupuesto, un Daytona, y si no , un DJII

Un saludo

Edito: He vuelto a leer, y el BLNR los estás mirando, no lo tienes, con lo que ése es el que te recomendaría, son totalmente compatibles.
Gracias mig3k... El tema de los Daytona lo tengo en cuenta pero continúan a parecerme demasiado pequeños. Tengo un gran amigo q tiene el negro y el blanco... Una pasada pero no me los veo! Esperaré hasta q hagan un q me guste

Gracias por tus palabras
 
  • #16
Yo tengo el SD, el Batman y el Daytona negro así que son compatibles todos!! [emoji106]
 
  • #17
El error ha sido mío al leerlo rápido y ver las fotos.

Se entiende perfectamente.

Un saludo

Soy portu... Y hay días q mi castellano no está muy allá. Así es tengo un Sd y busco un segundo rolex
 
  • #18
EMHO yo iría por el 216570 o algún Daytona.
 
  • #19
Completamente compatibles para mi gusto :ok:: si fuera el LN se parecería mucho al SD, pero siendo el BLNR el azul del bisel le da toque distinto.

Un saludo
 
  • #20
Yo tengo el SD, el Batman y el Daytona negro así que son compatibles todos!! [emoji106]
Gracias... Te puedo preguntar si usas el. Batman y el sd como deportivos? Q yo soy de los q creé q van bien con todo... Traje... Informal... A la playa jejej

Pregunto porque por ejemplo el Daytona para mi... Es un reloj de traje.

Saludos
 
  • #21
Pues acaba de salir un Ex2 216570 en el fcv... a x el tigre!!
 
  • #22
Gracias... Te puedo preguntar si usas el. Batman y el sd como deportivos? Q yo soy de los q creé q van bien con todo... Traje... Informal... A la playa jejej

Pregunto porque por ejemplo el Daytona para mi... Es un reloj de traje.

Saludos

Los utilizo para todo la verdad. Soy de los que me gusta que los relojes tengan vida y tanto el Batman como el SD quedan genial con todo, da igual ir en traje que en tejanos. Y lo mismo te digo con el Daytona. Los relojes son para usarlos, es mi opinión claro.

Un saludo.
 
  • #23
Los utilizo para todo la verdad. Soy de los que me gusta que los relojes tengan vida y tanto el Batman como el SD quedan genial con todo, da igual ir en traje que en tejanos. Y lo mismo te digo con el Daytona. Los relojes son para usarlos, es mi opinión claro.

Un saludo.
Gracias por la contestación... De verdad! Más cerca del blnr... Soy una mala influencia lo sabéis no? [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie