• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede sequir un hilo?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos, en otros foros, existe la opción de seguir un post concreto y evitar la lata de estar mirando continuamente o no responder a alguien por desconocimiento. Si se puedo no doy con la tecla. Gracias
 
si, lo tienes arriba, en herramientas, "suscribirse a este hilo"

saludos
 
Gracias por la respuesta, ya aprendi tambien. Tenia exactamente la misma duda.
saludos
 
¡ Qué loco ! No lo sabía. Siempre hay algo para aprender. saludos
 
Con la app Tapatalk, si


Enviado desde el Tapatalk.
 
yo tampoco lo sabiaa jajaajaja gracias
 
Mil gracias
 
Hombre, gracias por la información !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
O más sencillo, participas en los que te interesen, y ya accedes a ellos pinchando en "participados"
 
  • #10
¡ Menos mal ! Al menos somos dos...
 
  • #12
si, lo tienes arriba, en herramientas, "suscribirse a este hilo"

saludos

yo lo hacia a la forma clasica, jajaja, escribia en el, y luego buscaba en el hilo que habia participado
 
  • #13
Gracias tambien por la informacion ......
 
  • #14
Donde está la tecla de "participados"??

Participados esta solo en tapatalk, la aplicación de los foros para los dispositivos móviles


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #15
Participados esta solo en tapatalk, la aplicación de los foros para los dispositivos móviles


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
Ya decía yo que no la encontraba.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie