Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Se puede saber a simple vista si un reloj está aceitado? - Foro General

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pasada Santi.
    Que usas, macro o "macroscopio"?

Gracias, muy curioso!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un humilde 100mm de Canon con una discretísima opción de macro.

Lo que permite hacer esto es fotografiar con trípode, máxima calidad de imagen en RAW es decir 10 megas por foto y hacer la foto con disparador remoto para evitar la trepidación, luego aunque la imagen tenga un tamaño "normal" puedo recortar limitando justo a 900x600, de manera que no tengo que redimensionar...ese es todo el misterio. High Resolution

Un abrazo

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Un humilde 100mm de Canon con una discretísima opción de macro.

Lo que permite hacer esto es fotografiar con trípode, máxima calidad de imagen en RAW es decir 10 megas por foto y hacer la foto con disparador remoto para evitar la trepidación, luego aunque la imagen tenga un tamaño "normal" puedo recortar limitando justo a 900x600, de manera que no tengo que redimensionar...ese es todo el misterio. High Resolution

Un abrazo
    Ok, gracias por la info:ok¡
    Mi hermana se acaba de comprar la EOS 350D, a ver si me la deja un día para ponerla a prueba
    Por cierto, que tipo de trípode usas? Es que con mi G3 uso un mini trípode de esos(hama), pero no debe ser muy bueno, porque se mueve más que el diente de un viejo

Un abrazo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por insular Ver mensaje
    Ok, gracias por la info:ok¡
    Mi hermana se acaba de comprar la EOS 350D, a ver si me la deja un día para ponerla a prueba
    Por cierto, que tipo de trípode usas? Es que con mi G3 uso un mini trípode de esos(hama), pero no debe ser muy bueno, porque se mueve más que el diente de un viejo

Un abrazo!
    En cualquier buena tienda de fotos te daran un pequeño pero robusto tripode, facil de llevar pero sólido y firme a la hora de hacer las fotos.

Luego ten siempre la opción de un trípode de verdad.

Y siempre con disparo retardado o remoto, asi evitas incluso la trepidación de tu dedo al acariciar el disparador

Un abrazo y suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12