Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Se puede preguntar que opciones tengo con un reloj? - Foro General

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no necesitas el dinero no hagas esa barbaridad de venderlo al peso. Tampoco es bueno que te quedes con el sí nunca vas a usarlo.

Pero quizás si investigas el movimiento que lleva, lo pones al día y navegas un poco buscando la historia que tiene, podría llegar a gustarte. Y si no al menos sabrías que estas vendiendo al peso.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

jrsevi está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya he puesto fotos en el foro de omega que me imagino que es donde más pueden saber de él, aquí va una por si acaso

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0064.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 131218Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0066.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 131219

jrsevi está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes no me atraen en absoluto, nunca llevo, tengo un jaguar que si me gustó una vez para cuando voy "elegante" pero nada más.

Perseus Invitado

Predeterminado

Buenas tardes.
    Si los relojes no te interesan y necesitas vender este por las razones que sean, echa un vistazo por la red para ver en cuànto se puede cotizar un reloj como el tuyo, y vete a un compraventa de tu ciudad.. va a ser lo màs ràpido.
    Desgraciadamente, y como bien dices, lo màs probable es que sea desmontado y vendido al peso. Pero te va resultar más fàcil hacer eso que ponerlo a la venta.
    Es una pena.. pero hay muchos Omegas de ese estilo en el mercado.
    Suerte.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente un OMEGA, siempre valdrá más que su peso en oro. El problema con el que te encontrarás será tener la capacidad para gestionar su venta y obtener ese sobreprecio. Antes de venderlo al peso, consulta con un relojero profesional que te oriente sobre su posible valoración y luego decide... IMAGINA que es uno de esos buscados por los coleccionistas... Quién sabe?

Suerte, compañero...

HOSH.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jrsevi Ver mensaje
    Ya he puesto fotos en el foro de omega que me imagino que es donde más pueden saber de él, aquí va una por si acaso

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0064.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 131218Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0066.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 131219
    antes de ir a un compraventa de oro ves a un compraventa de relojes, seguro que al menos el te pordra decir cuanto te da por el, repite en tres o cuatros sitios mas y quedate con el que mas plata te de, vamos igual que para vender un carro.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123