• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede poner bisel ceramico omega seamaster en el gmt?

  • Iniciador del hilo deker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo un omega GMT el del 50 aniversario es de 42mm
omegagmt.jpg
Y me gustaría saber si en nuevo omega Seamaster con bisel cerámico es compatible en bisel con el GMT
omegaceramico.jpg
A simple vista el bisel parece encajar y se que algunos son compatibles entre si...
Alguien sabe si me compro el bisel ceramico, se podría poner en GMT?

Saludos.
 
Entonces la función GMT ya no tendría gracia.........no???
 
Por favor, si es lo más guapo del mundo con ese bisel. 8o
 
no lo hagas please...
 
No sé si serán compatibles, compañero, pero el tuyo es de 42 mm. y el sólo hora es de 41 mm. El crono "pequeño" es de 41.5 mm. Yo si eso preguntaría en un concesionario de la marca.

Pero vamos, yo no lo haría, desde mi punto de vista es cargarse el reloj.

Salu2
 
Vende el gmt y compra un cerámico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Prueba a hacerte un fotomontaje...pero yo no lo veo.
Además supongo que tendrán que sacarlo en GMT próximamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco lo veo, déjalo como está q es una preciosidad:drool:
 
La verdad es que era curiosidad, es el reloj que utilizo a diario y era para darle otro toque y por saber si podría.
Muchas gracias compañeros
 
  • #10
Buenas,

Independientemente si se puede o no yo no lo haría. Perderías la referencia GMT, además perdería y mucho tu GMT.

La verdad es que hecho en falta la versión GMT de los SMP300 cerámicos... y quien sabe, lo mismo dentro de poco salen.

Un saludo
 
  • #11
Pienso igual que kalessin, véndelo y compras un cerámico.
 
  • #12
Yo no lo haría, es precioso así, me encanta ese reloj
 
  • #13
No creo que se pueda hacer ; además le quitas un elemento de identidad del modelo creando una especie de híbrido muy extraño.


Enviado desde mi iPad
 
  • #14
Yo no lo veo, vende el gmt y compra el ceramico que es la caña
 
  • #15
Supongo que si se lo pone no va a tirar el que tiene. Si le queda bien y quieres probar, adelante; pero haz antes el foto montaje porque cuesta una pasta como para que después no te guste.
 
  • #16
yo lo dejaría asi, están chulísimos como están.
 
  • #17
Cuando le digan lo q cuesta un bisel supongo q se le quitaran las ganas de hacer el experimento
 
  • #18
El GMT lo tengo y me parece el Seamaster más bonito que hay, yo no le cambiaba el bisel ni en broma, ¡si es precioso!
 
  • #19
No sé si podrás hacerlo , de todas formas , Omega no cambia sólo el insert , cambia el bisel entero. Aunque se pueda, yo lo pensaria mucho , no creo que baje de los 400€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie