• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede pedir una Pam Luminor Marin. con desplegable?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quiero comprar una Marina, y he visto que lleva hebilla. Tal vez sea mas genuino, pero el unico reloj que se me ha caido en mi vida ha sido uno que tenia con correa y hebilla, y desde entonces no me gustan.

Sabeis si puedo pedir un 177 con desplegable y por cuanto mas o menos sale?

si no se puede pedir de serie, se puede poner luego como accesorio?

Gracias.
 
la correa para desplegable es diferente que la de ardillon pero por supuesto que puesdes comprarte despues la correa y el deployante .

me parece que solo el deployante de panerai son unos 300 o 400 euros
 
Tanto el 024 como el 025 llevan deployante, pero los Luminor Marina como mi querido 111 no...y es realmente cómodo y ergonómico ;-) :) :ok::
 
si algo se puede poner en los PAM son accesorios,me refiero a correas mil! conozco a alguin que tiene 70 correas para 3 PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie