• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede pedir una copia del certificado C.O.S.C.?

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... ¿Me podria decir algun "experto" si existe la posibilidad de pedir una copia del certificado de Cronometro C.O.S.C. emitido por Suiza?.
Lo pregunto, porque he perdido el certificado; tengo el resto de la documentacion.... garantia, numero de serie del reloj, numero de serie del movimiento. Muchas gracias de antemano.::cry::
 
Si dices de qué marca se trata..........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Paul Picot modelo Paul Mariner
 
creo que sí puedes pedirlo directamente al cosc.envian duplicados de la certificacion(el original siempre se lo quedan ellos).necesitan toda las referencias del reloj:marca,modelo,num referencia,num serie,num maquinaria(esta te la puede proporcionar Paul picot),pero prepara un dineral:-(( ya que el cosc cobra un buen pico por los duplicados,vamos que ni compensa.Al fin y al cabo solo sirve para decirte que la maquinaria de tu reloj paso sus parametros cuando fue sometido.no te van a decir nada más.
¿cuanto?la última vez que supe algo,hace unos años eran ya 400 euros
 
No estoy seguro, pero pienso que vale bastante menos. Me suena unos 100 CHF

Saludos
 
UUUUFFFFF... gracias... esta claro que queda descartado.... por ese importe me miro algun reloj de los años 50-60, que son lo que me gustan....... MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Pues en Omega te lo dan "gratis". Lo pides y te lo remiten.


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie