Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Se puede maquillar/arreglar un desperfecto en un Planet Ocean? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se puede hacer con Garryflex 120 o con un scotch brite verde. Yo en tu lugar desmontaria el brazalete y encintaría con cinta aislante todo menos la carrura. Despues me aseguraria de tener una superficie lo más plana posible donde colocar el estropajo y fijarlo, de modo que deslices por encima de este la parte a reparar con movimientos uniformes y siempre en la misma direccion.

Te recomiendo encarecidamente gastar el estropajo antes usandolo contra un cazo o cualquier otro objeto sin valor.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Se puede hacer con Garryflex 120 o con un scotch brite verde. Yo en tu lugar desmontaria el brazalete y encintaría con cinta aislante todo menos la carrura. Despues me aseguraria de tener una superficie lo más plana posible donde colocar el estropajo y fijarlo, de modo que deslices por encima de este la parte a reparar con movimientos uniformes y siempre en la misma direccion.

Te recomiendo encarecidamente gastar el estropajo antes usandolo contra un cazo o cualquier otro objeto sin valor.
    Pues yo te recomiendo encarecidamente, que no hagas ni caso a esto, ya que vas a rayarlo todo, un scoth brite verde eso arañara todo por donde lo pases.
    Tu vida es tu tiempo

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Pues yo te recomiendo encarecidamente, que no hagas ni caso a esto, ya que vas a rayarlo todo, un scoth brite verde eso arañara todo por donde lo pases.
    Cuanto tiempo va a durar tu pose vindicativa? Déjalo ya. Aquí, en este foro, hay gente que sabe mucho....no dudo que tú no sepas, pero deberías ser prudente.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Garriflex de grano fino. En el caso de que los arañazos sean muy superficiales como dices, sino al CO para evitar desastres.

Otra opción es seguir el partido de tenis que hay montado
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se puede cepillar con un lápiz de fibra de vidrio (gruesa), solo tienes que tener en cuenta 1 empezar el cepillado al comienzo de la zona, no a mitad ya que quedaría señal de donde se apoyan las fibras, 2 cepillar con si pintases con una brocha, es decir con las fibras inclinadas en el sentido de la pasada, de esta manera se puede quedar como de fabrica o casi. Si se te da bien y tienes paciencia mejor que la mayoría de SAT (al menos esa es mi experiencia).
    Si el rasguño es algo mas profundo tendras que darle lija antes, lija de agua de 1000 al menos, muuuuuy suavemente haciendo algo mas de hincapié en la zona marcada, y después la fibra.
    Solo un detalle tienes que tener mucho cuidado con las zonas pulidas ya que si pasas sin querer el lápiz por ellas se queda la marca y tendrás que pulirlas.
    Espero te sirva de algo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo personalmente relojes de ese nivel los llevaría a concesionario oficial.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

zeus está desconectado Milpostista

Thumbs down

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Cada vez que hablas, te retratas.

A ver si sigues un poco más, le tocas la fibra al administrador y te manda a donde te tiene que mandar.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo una idea genial! Como esta rayado me lo das que a mi no me importa!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudaro Relojero, los experimentos con "gaseosa" y no con un PO,
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123