Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Se puede maquillar/arreglar un desperfecto en un Planet Ocean? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Se puede maquillar/arreglar un desperfecto en un Planet Ocean?

Hola,

En el transporte de mi caja de relojes la corona de uno de ellos ha rozado con el lateral de mi PO y ha dejado unas marcas/arañazos exclusivamente y a lo largo de toda la parte cepillada... Sabéis si hay alguna manera de arreglarlo caseramente? He oído que pasarle con un "scotch-brite" o "nanas" lo deja perfecto, pero no me lo quiero cargar...

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un abrazo compañeros...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no buscaba remedios caseros para ese reloj, te vas a un relojero, y que te de la solución profesional, que a mi los experimentos con relojes en casa com que me dan muy mal rollo

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con el scoth-brite debería funcionar... pero tiene que cepillarlo en una sola dirección. De toda forma si lo llevas a un relojero para que lo arregle no te pedirán mucho. Todo mi Seamaster con el brazalete lúcido y mate (el del speedy), me costó unos 60€.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

loremdg está desconectado Novat@

Predeterminado

si mejor llevarlo a un relojero

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Según parece con lo del scoth-brite, o una lija de grano super fino, parece que puede arreglarse, aunque no lo he probado, y no se si realmente puede arreglarse o simplemente disimularse. Yo una pieza de ese calibre la llevaría a un profesional, que te lo dejará como nuevo. Hace poco me pulieron y cepillaron un Omega Seamaster Professional Crono, y la verdad que, si me lo ponen al lado de un nuevo, no sabría cuál es cuál (¡¡y antes del lifting era para verlo el nene como estaba !!).

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Alexrovin está desconectado Milpostista

Thumbs up

Hay unos minitaladros que venden en grades superficies que se les pone un disco en forma de esponja circular y se moja con aladin y va superbién yo me pulí todo un armys de acero y la caja de mi Potens alla va la foto de mi maquina.
    Última edición por Alexrovin; 17-abr-2012 a las 19:00
    Tu vida es tu tiempo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hay unos minitaladros que venden en grades superficies que se les pone un disco en forma de esponja circular y se moja con aladin y va superbién yo me pulí todo un armys de acero y la caja de mi Potens alla va la foto de mi maquina.
    Pero no es lo mismo probar en un potens que un planet ocean.
    Como no tengas un poco de maña, yo no me metia a darle a el omega con un aparato de esos ni de coña.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    No habla de pulir, que te queda brillante, sino que habla de una zona cepillada. Luego que tiene que usar scoch brite o algún producto similar, o bien llevarlo a un relojero y que lo cepille con seguridad.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias compañeros, veo que no hay nada "suficientemente probado" como es el caso del CAPECOD para las superficies pulidas.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miraría con Garriflex,
    para los cepillados es la mejor opción para mi gusto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo