• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede hacer una sección sobre NUESTROS relojes robados?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
No se si este tema tal vez debería haberlo propuesto en privado al administrador, pero se me había ocurrido una idea que no se si será factible.

Me desconsuela mucho ver como cada día mas de nosotros sufren los robos de sus relojes.

Había pensado en poder hacer algo para evitar esto. No se si es posible crear un subforo con las fotos de nuestros relojes robados, con sus números de serie y alguna marcas o pista que delate de que reloj se trata.

Tampoco se si esto, haciéndolo abierto, vale de poco, pero tal vez pueda ser disuasorio en vista al chorizo o posible comprador de saber qeu hay un grupo de apasionados por los relojes, que no solo estaremos pendientes de ello, si no que podemos recurrir a este "banco" antes de hacer una compra por si "no los cuelan".

Dejo este tema abierto con la unica intención de ayudar. Si no procede, los moderadores pueden borrarlo.

Gracias.
 
Hola,

me parece una muy buena idea!

Juanjo
 
yo creo que puede ser útil, aunque es poco probable, quien sabe si te encuentras un chollo por ahí, te acuerdas de este post... anda! pero si tiene el mismo numero de serie::bones:: igual alguno se iba a donde tenía que estar. Porque la verdad es que duele ver como aumentan exponencialmente estos casos sin poder hacer nada al respecto
 
Si que podría ser útil. Me gusta la idea ...
 
Pues si, sería buena idea....y también explicar el trato de la Policía al hacer la denuncia, y de la misma marca.
 
Apoyo la moción. Me parece buena idea.
 
Yo también apoyo la idea y no por el último y personal acontecimiento; me parece una buena idea la cual puede ser, en algunos casos, incluso efectiva. Saludos.
 
Estoy contigo ,todo lo que sea poner trabas a los robos, aunque esto sea solo un pequeño grano de arena, lo veo genial
 
Yo también apoyo la idea y no por el último y personal acontecimiento; me parece una buena idea la cual puede ser, en algunos casos, incluso efectiva. Saludos.

Posiblemente pueda ser una buena idea. Yo de momento me he quedado con la copla de tu U1 robado. ¿Cuantos puede haber en España?. Es un reloj que "canta mucho". Si veo a alguien con uno, seguro que me mosqueo, aunque lo más probable es que sea un compañero del foro.

Saludos y suerte
 
  • #10
Pienso que es una buena idea...ya que en ocasiones los relojes sustraídos se llegan a vender por internet!!!!!
Secundo la idea..
 
  • #11
me parece una gran idea, cada dia aparecen mas relojes sospechosos y el poder llegar a tene runa base de datos sobre los robados, pero propongo que solo se incluyesen aquellos donde estuviese acreditada la titularidad y denuncia en la policia, para evitar venganzas, putad......., etc
 
  • #12
Afortunadamente no me han robado nunca pero me parece una idea excelente.

Saludos
 
  • #13
Es buena idea!

Saludos
 
  • #14
Me parece muy buena idea, adelante.
 
  • #15
Parece una idea estupenda!
 
  • #16
Me sumo a esta buena iniciativa. Muy buena idea dados los tiempos que corren...
 
  • #17
Es una muy buena idea y que quede un registro de relojes robados, para eso es muy importante que tengamos los numeros de serie en otro lugar que no sea la caja, por si nos la roban con el reloj.

Lo mas importante para la identificacion de reloj robado es el número de serie, tanto al ponerlo en el foro como al poner la denuncia en la policia.
 
  • #18
Me parece bien, cuantas más trabas se le ponga a esos siverguenzas mejor. Con que detectemos un reloj robado, habra valido la pena.

Saludos
 
  • #19
sera una seccion macabra
 
  • #20
Me parece muy buena idéa. Una base de datos pública de relojes robados, en la que figure marca, modelo, número de serie y todos los datos que puedan ayudar a identificarlo. Sería una forma de dificultar en cierto modo su robo para su posterior venta y tal vez ayudar a recuperalos.
 
  • #21
Me parece muy buena idea.
 
  • #22
+1 Creo que puede llegar a ser útil o, por lo menos, molesto para los ladrones. Saludos.
 
  • #23
me parece una gran idea. pero ademas de la base de datos para posibles recuperaciones deberiamos incorporar procederes de como hacer reclamaciones, denuncias... asi podemos aprender y prevenir. yo la verdad solo he padecido un extravio del cual sali muy bienparado. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie