Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Se puede hacer? - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curioso reloj, es ciertamente bonito.

reproducir la esfera en otro reloj crono de caracteristicas similares con una medida de por ejemplo 40 mm. no es demasiado dificil para los buenos esferistas que tenemos por nuestro pais...

http://www.danafi.com/index2.htm

hace pocos dias Hexavi, que es patrocinador del foro me restauro un vintage crono, haciendo la esfera nueva completamente a un precio muy moderado.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero ¿para qué?. 36 mm están bien. Estoy empezando a pensar que un reloj con un diámetro entre 35 y 40 mm es más que suficiente. Tengo varios que tienen o pasan de los 43 mm y varios con entre 36 y 39 mm, y creo que me quedo con estos últimos. Y no es que tenga una muñeca pequeña, todo lo contrario; pero haced la prueba, poneos uno de 44 mm un tiempo y luego otro de 40 mm también durante algún tiempo; cuando volváis al de 44, éste último os va a parecer un mamotreto: bonito, llamativo; pero poco elegante, o sea mamometro. Al menos a si me ocurre a mí. Saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Pero ¿para qué?. 36 mm están bien. Estoy empezando a pensar que un reloj con un diámetro entre 35 y 40 mm es más que suficiente. Tengo varios que tienen o pasan de los 43 mm y varios con entre 36 y 39 mm, y creo que me quedo con estos últimos. Y no es que tenga una muñeca pequeña, todo lo contrario; pero haced la prueba, poneos uno de 44 mm un tiempo y luego otro de 40 mm también durante algún tiempo; cuando volváis al de 44, éste último os va a parecer un mamotreto: bonito, llamativo; pero poco elegante, o sea mamometro. Al menos a si me ocurre a mí. Saludos.
    Coincido plenamente con lo que has escrito. Por algo me gustan los vintage. Realmente parece de ciencia ficción relojes de 50 o más mm ! y los hay!!!
    Saludos
    Hasta la vista !

Silver Ghost está desconectado Novat@

Predeterminado

No tanto un 44, pero sí un 40-42. Había pensado en hacerlo a partir de un Ingersoll. Relativamente barato y con bastante calidad (a pesar de ser ¿chino?)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si éste es el tuyo, o es uno mayor.
    <table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2"><tbody><tr valign="top"><td> </td> <td> BMW product number
    BMW 8023 9 422 501

Description Mobile Tradition Chronograph 315/1

</td> <td> </td></tr></tbody></table>http://www.bmw-watches.com/cgi-bin/W...l0Tg/13.15.9.7

Hay uno parecido, sin subesferas:

Y éste me ha parecido muy salado. Pena que no se pueda ampliar la foto.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

poderse se puede.

la maquinaria puede ser una 7750, modificada para tener fecha a las 12
    la caja se puede conseguir en ebay, cousinsuk u ofrei
    el dial se puede fabricar

precio total del conjunto, no menos de 600 euros, mano de obra aparte.

podria ser un buen proyecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No se si éste es el tuyo, o es uno mayor.
    <TABLE cellSpacing=2 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD> </TD> <TD> BMW product number
    BMW 8023 9 422 501

Description Mobile Tradition Chronograph 315/1

</TD> <TD> </TD></TR></TBODY></TABLE>http://www.bmw-watches.com/cgi-bin/W...l0Tg/13.15.9.7

Hay uno parecido, sin subesferas:

Y éste me ha parecido muy salado. Pena que no se pueda ampliar la foto.
    Justo, es ese mismo.

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece difícil lo que quieres hacer pero con dinero se consigue casi todo.

Saludos.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Silver Ghost Ver mensaje
    No tanto un 44, pero sí un 40-42. Había pensado en hacerlo a partir de un Ingersoll. Relativamente barato y con bastante calidad (a pesar de ser ¿chino?)
    ingersoll no es una buena base para partir de el. Los que llevan crono no bajan de 400 euros, y tienes una caja con todos los logos de ingersoll. los que no son crono puede que luego no valga la caja al no ajustar los pulsadores sobre la maquinaria crono.

Yo empezaria con una caja esteril y una 7750.

La otra opción mas barata, es coger una os20, pero ya nos vamos a reloj cuarzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por okabum Ver mensaje
    ingersoll no es una buena base para partir de el. Los que llevan crono no bajan de 400 euros, y tienes una caja con todos los logos de ingersoll. los que no son crono puede que luego no valga la caja al no ajustar los pulsadores sobre la maquinaria crono.

Yo empezaria con una caja esteril y una 7750.

La otra opción mas barata, es coger una os20, pero ya nos vamos a reloj cuarzo.
    Dónde puedo buscar y comprar cajas estériles y dónde puedo comprar una 7750. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12