• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede guardar un hilo a medio construir?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Imaginemos que estamos haciendo un hilo que requiere mucho tiempo (muchas fotos, enlaces...) y por lo que sea tenemos que dejarlo sin acabar. ¿Hay alguna forma de guardarlo para poder seguir cuando tengamos tiempo?
He utilizado el buscador pero no encuentro respuesta.
Gracias
 
Como tal, no existe ninguna forma en el Foro.

Yo utilizo, como medida de seguridad, el mandarme un MP a mi mismo. Con eso ya lo tienes guardado. Marcas "seleccionar todo", lo copias y pegas en un Mensaje que te mandas a ti mismo. Luego recuperas el MP y sigues montando el Hilo.

Espero haberte ayudado,

Saludos.
 
Última edición:
Para poder dejar a medias un texto largo, utilizo un editor de texto para crear el contenido, luego lo copio al hilo, previsualizo para que cargue los links a las fotos y ver como queda, y lo mando...
 
Pues tan sencillo como lo que te comenta Nachof1, lo vas haciendo a tu ritmo con un Word y cuando lo tienes lo copias y lo publicas entero. Los links de las fotos también salen correctos.
 
Muchas gracias a todos. Gran ayuda. Me va a venir perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie