• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede explicar tal desbandada ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Algo ha tenido que pasar y no pretendo ser chafardero pero son muchos años compartiendo cada día y todo esto creo que se merece un comunicado oficial bajo mi punto de vista claro Lo lamento por los compañeros y desde aquí darles todo el ánimo del mundo y mucha suerte


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
No entiendo ¿Que ha pasado????
 
No creo que sea asunto nuestro más allá de las explicaciones que hayan dado los moderadores y el jefe.
 
Buenas compañeros,

Hay un hilo de Goldoff en el que explica las bajas que van a causar varios de los moderadores del foro a causa de la incompatibilidad que genera su pertenencia tanto a un club privado de relojes como al equipo gestor de este foro.

A mi particularmente y lamentando mucho la baja de estas personas que hacían un trabajo encomiable, no me hace falta saber más.

Sólo desearle suerte y fuerza a Goldoff para seguir con esto adelante y buscar nuevos compañeros de batalla.

Saludos
 
Considero que como novato no tengo por qué enterarme de que va este percal, pues ni siquiera conozco personalmente a nadie implicado. Para nosotros entiendo que ese cambio es totalmente transparente (o debería serlo), así como cuales eran las condiciones que debían cumplir los moderadores y sus relaciones personales con "el jefe". Por supuesto que me pica la curiosidad, como supongo que a todos, pero entiendo que al poner sus comunicados en el foro buscaban simplemente informar a sus allegados, no difundir sus cosas a los cuatro vientos. Lo del club supongo que será algo de relojería (sería absurdo que fuera otra cosa), pero lo que me planteo hoy que no me había planteado hasta ahora es... ¿Qué es realmente R.E.? ¿Un foro normal? ¿Una empresa? ¿Un grupo de amigos? En fin, reflexiono en voz alta. Lo más importante es que este mal rollo se solucione o se digiera y este rincón al que venimos a pasar un buen rato alrededor de una afición común no se vea muy resentido y siga adelante, si es posible contando con la presencia (aunque parece que no tienen muchas ganas de momento) de todos los afectados. Ánimo a todos y un saludo
 
De todo esto llego a una conclusion.........existen plaza libres en RE, entonces a enviar Curriculum Vitae, al escritorio de Goldoff para evaluación. :D:D
 
Buenas compañeros,

Hay un hilo de Goldoff en el que explica las bajas que van a causar varios de los moderadores del foro a causa de la incompatibilidad que genera su pertenencia tanto a un club privado de relojes como al equipo gestor de este foro.

A mi particularmente y lamentando mucho la baja de estas personas que hacían un trabajo encomiable, no me hace falta saber más.

Sólo desearle suerte y fuerza a Goldoff para seguir con esto adelante y buscar nuevos compañeros de batalla.

Saludos
Lo desconocía totalmente. Si es así voy a leerlo y lamento profundamente tal situación
 
Cierro el hilo, ya he visto que Antón ha dado las explicaciones oportunas. Siento realmente toda esta movida y que no repercuta en las actividades de este foro en el que nos encontramos tan a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie