Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: ¿se puede desinfectar al 100% un reloj sin dañarlo? - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo mejor mejor es el napal....
    Nada es seguro y todo es posible.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Anda coño...

Vosotros no esterilizais vuestros relojes?

...

Y eso?

Yo sí, tampoco tiene tanto mérito, la verdad...

Eso sí. A la MDD de Hexavi no le dejeis que lo haga no sea que os intente gasear a vosotros

la verdad es que esta mania de albertob es un sin vivir....

Ahora en serio

Lo del agua y jabón es muy bonito. Pero solo limpia. NO desinfecta y mucho menos esteriliza
    Lo de los ultrasonidos lo mismo que lo anterior
    Lo de la lejía... pues más de lo mismo. Desinfecta, pero en cuanto enjuagues, a tomar por saco la cuestión

El mejor método para el ARMIS o la CAJA pero sin el calibre es ponerlos en una cafetera de aquellas italianas, en el lugar en el que iría el café y luego hacer como si preparáramos un café al uso. Quedará estéril. Esto sí: previamente hay que lavarlo muy cuidadosamente. Para que no queden incrustaciones de cal, mejor usar agua destilada.

Hay productos específicos para desinfectar y esterilizar cualquier elemento a baja temperatura y con tiempos de exposición cortos... pero hay que tener ciertas precauciones al manejarlos.

... Se nota que me gano la vida con estas cosas?

coñe...en lugar de la cafetera, que queda un poco cutrelux, se puede utilizar el esterilizador de biberones que seguro que tenemos todos los papas por casa...

la verdad es que esta manía de albertob es un sin vivir... ¿ y quien te asegura que si te compras el reloj nuevo no se lo ha probado antes el relojero ?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    NOOOooo!!! el betadine (bueno, los compuestos yodados) esterilizan por oxidación!!! no se pueden poner en contacto con acero, que se oxida!
    Bueno es saberlo, gracias.
    Yo lo he usado con mis niños, cuando eran bebes, en uso propio, labandome las manos con el producto para evitar bacterias.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMXOREX Ver mensaje
    Bueno es saberlo, gracias.
    Yo lo he usado con mis niños, cuando eran bebes, en uso propio, labandome las manos con el producto para evitar bacterias.
    Saludos.
    Claro, para eso sí, pero hay que evitar el contacto del betadine con el acero, porque lo oxida.

El ejemplo típico es cuando colocamos una osteotaxis (un fijador externo) para tratar una fractura, en la que se colocan unos pins de acero (316L) clavado en el hueso y saliendo a través de la piel, y quedan sujetos por una barra en el exterior del brazo o pierna.

Para evitar infección, se envuelve el pin en una gasa, pero siempre hay que mojar la gasa en alcohol, porque si la mojas en betadine, a los pocos días aparece oxidación del pin, con el consecuente riesgo de infección...

Perdón por el off-topic, pero me pareció interesante explicarlo
    El por qué me encanta el submarinismo...

Predeterminado

Osti Vortax......que mareo macho...creo que me está bajando la tensión...

davozs Invitado

Predeterminado El verano sienta muy mal a algunos ...

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    .... pero claro me preocupa que pueda contraer alguna enfermedad o algo por ponerme el reloj de un desconocido asi que os pregunto ¿hay alguna forma de esterilizar un reloj?.

... pues he leido en estos últimos días cosas alucinantes

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje

... pues he leido en estos últimos días cosas alucinantes

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al otro lado de esa mano ¿hay un señor?. No, ¿no?.

Ese es Terminator, a que sí...

Manda eggs.

.
    .
    .
    .
    Ale, ya. Ya me he recuperado del desmayo.

De los traumatólogos, líbranos Señor.

Saludetes conmocionados

ICE

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Claro, para eso sí, pero hay que evitar el contacto del betadine con el acero, porque lo oxida.

El ejemplo típico es cuando colocamos una osteotaxis (un fijador externo) para tratar una fractura, en la que se colocan unos pins de acero (316L) clavado en el hueso y saliendo a través de la piel, y quedan sujetos por una barra en el exterior del brazo o pierna.

Para evitar infección, se envuelve el pin en una gasa, pero siempre hay que mojar la gasa en alcohol, porque si la mojas en betadine, a los pocos días aparece oxidación del pin, con el consecuente riesgo de infección...

Perdón por el off-topic, pero me pareció interesante explicarlo
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ser posible utilizado con lanzallamas........ no existe bacteria que lo resista.

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos a centrarnos:
    Si el reloj te lo vas a poner en la muñeca..., con agua y jabón vas que te matas. Ahora bien, si su anterior propietario ha tenido antrax, lepra, sarna o gripe porcina y además ha tenido el mal gusto de limpiarse los mocos en la muñeca es muy posible que si chupas el reloj o te lo pasas por las partes blandas -no me digáis que alguno de vosotros no lo habéis hecho alguna vez- existe una pequeña posibilidad de que te salga un sarpullido y tengas que aplicarte talquistina -si te pica-.

No te preocupes hombre que las posibilidades de que cojas algo con un reloj son las mismas que tengo yo de que Elle Macpherson y Monica Belucci me llamen para tener una noche de sexo salvaje conmigo las dos a la vez.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo