Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree21Likes

Hilo: ¿Se puede decir RELÓ? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    También Juan Ramón Jiménez escribía siempre con "j", y no utilizaba la "g" en ese fonema. Escribía "intelijencia" por ejemplo.

Supongo que cuando te mueves en ese nivel puedes permitirte esas licencias...Cosa muy distinta a escribir mal por ignorancia, pereza o descuido.
    Pues yo lo contemplo justo al revés, sabiendo cómo se escribe, hacerlo mal me parece un ejercicio de soberbia.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento disentir pero Cela podía ser un gran escritor, y un gran pensador y tambien utilizar esas cualidades para ser un gilipollas redomado, que sobre todo buscaba llamar la atención por puro narcisismo.
    Era tan gilipollas que se llegó a creer ese dicho oriental que dice que un hombre tiene la edad de la mujer que lo acompaña.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Como poder puede decir lo que quiera.... otra cosa es que esté bien dicho, por muy premio Novel que sea.

Por cierto, también dijo "la virgen de Covadonga, si es pequeñina y galana, que se joda."

Se escribe RELOJ, se lee RELOJ, se entiende RELOJ, el buen gusto al escribir, vestir y hablar no pasa de moda.
    y se escribe NOBEL.
    Última edición por TobiasColombia; 15-feb-2013 a las 13:07
    Ahora soy, Jefe

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

habría que ver el contexto de lo que narraba en ese momento, o sería por hacerse notar

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como poder, puedes decir lo que quieras, pero vamó que esta mal utilizaó!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Se escribe RELOJ, se lee RELOJ, se entiende RELOJ, el buen gusto al escribir, vestir y hablar no pasa de moda.
    y se escribe NOBEL.
    Tienes razón putos correctores....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Pues yo lo contemplo justo al revés, sabiendo cómo se escribe, hacerlo mal me parece un ejercicio de soberbia.

Hombre, en este caso concreto estamos hablando de dos premios Nobel, así que de soberbia me imagino que no andarían mal...ni de talento.

En cualquier caso Cela era bastante más adicto a los focos que JRJ que incluso rechazó ser miembro de la RAE y ni se molestó en recoger el Nobel.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hombre, en este caso concreto estamos hablando de dos premios Nobel, así que de soberbia me imagino que no andarían mal...ni de talento.

En cualquier caso Cela era bastante más adicto a los focos que JRJ que incluso rechazó ser miembro de la RAE y ni se molestó en recoger el Nobel.
    Nunca he creido en los premios Nobel, para mi no son garantia d nada, (salvo unos pocos), ejemplo, darle el Nobel de la PAZ al presidente de USA, .....
    Ahora soy, Jefe

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he creido en los premios Nobel, para mi no son garantia d nada, (salvo unos pocos), ejemplo, darle el Nobel de la PAZ al presidente de USA, .....
    ademas Nobel fue un maldito bastardo que lo unico que invento fue como destruir cosas.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Si, pasa como con las cárceles: que ni están todos los que son, ni son todos los que están.

En cualquier caso, estos dos Nobel si son merecidos, sobre todo el de JRJ. Otra cosa sería el de Benavente, claro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo