Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Se puede controlar el SPAM? - Foro General

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se puede controlar el SPAM?

Hola
    No se si a vosotros os pasa, pero tengo comprobado que cada vez que entro en el foro, me empiezan a llegar mensajes SPAM a mi correo ofreciendo supuestos trabajos relacionados con relojes. Por supuesto pésimamente traducidos.
    No hablo de dos o tres, sino de 10 o 15.
    No se si es normal (pienso que no).
    Mi pregunta es si el servidor del foro tiene algun Firewall o medida para evitar este contagio.
    Gracias por la respuesta.
    Que bestias que somos....

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joeee que caso más rara, a mi nunca. Pero te llegan al correo eléctronico? Si es asi no tiene nada que ver con el foro, otra cosa es que te llegaran mensajes privados.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿trendras algun virus en tu ordenador que sabe que paginas visitas y segun esas paginas te envia un tipo de spam u otro? es lo unico que se me ocurre, a mi desde luego no me pasa
    Solo se que no se nada

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi no me ocurre nada de eso, creo que el problema puede estar en tu antivirus, yo uso norton internet security y no hay problema. Un saludo.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    A mi no me ocurre nada de eso, creo que el problema puede estar en tu antivirus, yo uso norton internet security y no hay problema. Un saludo.
    Como ya te indica un compañero, no es problema del foro. (Creo)

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Hola Erwin, la llegada de spam a tu cuenta de correo no está relacionada con el servidor. Probablemente tienes (o has tenido) agentes de spyware en tu equipo que han hecho un seguimiento de tus actividades en Internet asociando tus gustos personales de navegación con tu cuenta de email. Llegados a ese punto será difícil liberar esa cuenta de la llegada de spam. Si cada entrada en el foro coincide con la llegada de los correos (algo extraño) es porque el troyano/spyware está aún activo en tu equipo.