• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede conseguir un stand relojero así en España?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un stand relojero con una capacidad de unas 30 piezas y lo único que he encontrado es este que vendría de USA, cosa que descarto ya por las aduanas.

Alguien sabe de algún sitio, vendedor, etc que puede tener algo así a ser posible a buen precio?

saludos

s-l1600.jpg


hasta el momento este sería el mejor candidato

180€ puesto en casa desde alemania. 36 piezas

$_57.jpg
 
Última edición:
Pues si lo consigues avisame porque es una pasada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola,

en
lostlink.jpg
venden algo muy parecido.
La mala noticia es que dice que no envía a España, aunque puedes tratar de convencerle...

$_57.jpg



Aquí tienes más:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo tengo. Pero además ese mismo. De EEUU también
 
Son espectaculares.
 
Precioso. Con los alemanes, si es en su lengua, se puede llegar a un acuerdo. Yo he vivido muchos años allí. Así que si te gusta el que ha mostrado Goldoff no dudes en contactar conmigo. Te podría echar un cable.
 
Precioso. Con los alemanes, si es en su lengua, se puede llegar a un acuerdo. Yo he vivido muchos años allí. Así que si te gusta el que ha mostrado Goldoff no dudes en contactar conmigo. Te podría echar un cable.

Así da gusto,son estas cosas las que me gustan del foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se si será solo a mí, pero no visualizo ninguna foto de este hilo y seguro que me estoy perdiendo unos accesorios pistonudos...
 
La verdad es que es una forma perfecta de tenerlos ordenados, a la vista y sobre todo disfrutar de ellos cada dia aunque sea viendolos , si la consigues nos lo cuentas.
 
  • #10
Es una buena idea si los relojes expuestos son “baratos” si por el contrario tiene un valor muy aceptable es un error de seguridad y me explico, si entran en tu casa un día (espero que no sea así, es solo una suposición) , tiene todo a mano, los riesgos cuanto mas diversificados mejor (pequeñas cajas de 5/6 unidades) y distribuidas en distintos sitios, si los quieres ver, los sacas y en paz , cuando acabes cada una a un sitio.
Lo se de primera mano, entraron a robar a la casa de un amigo y se encontraron “todos los relojes juntos” (más de 10) , muy ordenados y expuestos, hoy solo tiene uno y en la muñeca.
Es solo una reflexión y se que no contesto a tu pregunta, pero si no lo digo, reviento, lo siento.
 
  • #11
Es una buena idea si los relojes expuestos son “baratos” si por el contrario tiene un valor muy aceptable es un error de seguridad y me explico, si entran en tu casa un día (espero que no sea así, es solo una suposición) , tiene todo a mano, los riesgos cuanto mas diversificados mejor (pequeñas cajas de 5/6 unidades) y distribuidas en distintos sitios, si los quieres ver, los sacas y en paz , cuando acabes cada una a un sitio.
Lo se de primera mano, entraron a robar a la casa de un amigo y se encontraron “todos los relojes juntos” (más de 10) , muy ordenados y expuestos, hoy solo tiene uno y en la muñeca.
Es solo una reflexión y se que no contesto a tu pregunta, pero si no lo digo, reviento, lo siento.

Desgraciadamente es así, la seguridad está reñida con lo que nos gustaría a todos, tener a la vista y en expositor adecuado, a la vista, nuestras piezas. Un compañero m dijo, la mejor caja de almacenaje es una caja fuerte de mas de 35kg


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Coincido. Nunca se sabe. Sí tienes alguien de servicio en casa que igual un día lo comenta sin mala intención, llega a oídos de alguien o lo que sea, pues nada, vienen, caja a la maleta y te dejan limpio en un parpadeo :yawn:
 
  • #13
Es una buena idea si los relojes expuestos son “baratos” si por el contrario tiene un valor muy aceptable es un error de seguridad y me explico, si entran en tu casa un día (espero que no sea así, es solo una suposición) , tiene todo a mano, los riesgos cuanto mas diversificados mejor (pequeñas cajas de 5/6 unidades) y distribuidas en distintos sitios, si los quieres ver, los sacas y en paz , cuando acabes cada una a un sitio.
Lo se de primera mano, entraron a robar a la casa de un amigo y se encontraron “todos los relojes juntos” (más de 10) , muy ordenados y expuestos, hoy solo tiene uno y en la muñeca.
Es solo una reflexión y se que no contesto a tu pregunta, pero si no lo digo, reviento, lo siento.

El problema es que estamos demasiados obsesionados con la seguridad, y no es para menos. Pero creo que limitar nuestra vida a tenerlo todo escondido no es la solución. Es como si tienes un Picasso y en vez de colgarlo para que todo el mundo lo vea lo tienes en la caja fuerte. Hay que tener unas normas de seguridad básica si vas a abandonar la casa unos días. Yo por ejemplo me los llevo a otro sitio. Puedes dejárselos a familiares o amigos. Aún así, si te entran a casa el robo/destrozo que pueden hacer muchas veces vale más que los relojes que se pueden llevar. Lo digo porque no hace mucho le robaron a un amigo, y al no encontrar nada porque lo tenía todo bien guardado, le destrozaron media casa, incluidos televisores, cuadros, adornos...
 
  • #14
Se me ocurre leyendo el hilo una opción interesante..
Tomando como referencia la caja inicial y de modo artesanal ..una caja con doble bisagra donde la primera parte "completamente cerrado el mueble" podamos ver un lienzo y donde si abatimos el mismo dejamos ver la colección en todo su esplendor, incluso la trasera del lienzo nos puede servir como soporte elegante de repuestos, correas.. para una vez abierta que mantenga relación con la Caja.
Algo más discreto sería y cuando nos apetezca o simplemente estemos por casa, disfrutamos de las vistas.. Y al salir de ella simplemente cerramos y que se vea esa lámina insípida..
 
  • #15
Son espectaculares,una muy buena forma de disfrutas de nuestros pequeñines.
 
  • #16
Se me ocurre leyendo el hilo una opción interesante..
Tomando como referencia la caja inicial y de modo artesanal ..una caja con doble bisagra donde la primera parte "completamente cerrado el mueble" podamos ver un lienzo y donde si abatimos el mismo dejamos ver la colección en todo su esplendor, incluso la trasera del lienzo nos puede servir como soporte elegante de repuestos, correas.. para una vez abierta que mantenga relación con la Caja.
Algo más discreto sería y cuando nos apetezca o simplemente estemos por casa, disfrutamos de las vistas.. Y al salir de ella simplemente cerramos y que se vea esa lámina insípida..

Intenté encargar algo parecido a lo que comentas pero por el precio que me dio el carpintero podía comprarme un buen reloj...
Es cuestión de encontrar un carpintero que haga algo así a un precio más razonable
 
  • #17
Yo en casa no tengo nada... Como para tener 30 piezas!

Obviamente que me gustan pero... La seguridad a no ser que tengas una habitación acorazada antibomba... No lo veo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Intenté encargar algo parecido a lo que comentas pero por el precio que me dio el carpintero podía comprarme un buen reloj...
Es cuestión de encontrar un carpintero que haga algo así a un precio más razonable
Habría que buscar carpintero dispuesto y una especie de conjunta, ..cuantos más pedidos mejor precio.
Aunque ahora que lo pienso va a ser delicado a la hora de anunciarlo Ya que puede sonar mal.. Buscamos carpintero dispuesto.. Conjunta.. Espacioso para piezas de buen diámetro..
 
  • #19
Aqui en Tenerife, en Lidl, a veces traen unas vitrinas para colecciones, en madera, que te podrian servir.Si se ajusta a lo que buscas,solo tienes que ponerte en contacto con ellos, por si te pueden decir cundo las reponen, son ofertas puntuales. O estar atento a sus catalogos.

lostimage.jpg
 
  • #20
gracias por las aportaciones en especial a boskomia

de momento esperaré porque voy a por un invicta pero creo que me haré con una vitrina alemana, tarde o temprano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie