• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede conseguir un brazalete de Seiko concreto?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes de nuevo, quería saber si se puede conseguir y como, un brazalete concreto, en este caso Seiko.
Os comento, estoy mirando un modelo de diver de Seiko que me gusta bastante, pero viene con un correa de caucho Z22 de Seiko, muy apropiada para este reloj, ya que se trata de un diver.
El caso es que a mí, los relojes me gustan con brazalete, me gusta sentir el peso y el movimiento en la muñeca, cosa que con el caucho es más difícil.
He visto que este modelo tiene tres hermanos de gama, que vienen con brazalete de acero, por lo que entiendo, que se le podría poner a la versión que a mi me gusta.
Mi dificultad reside en como y donde se puede encargar este brazalete concreto, si además, a diferencia de otras marcas, no creo que venga referenciado, como si ocurre, por ejemplo con Hamilton (ya he comprado tres y es muy fácil, con su número de referencia).
Además es un reloj que compraría en el mercado gris, porque por aquí duplica su precio, digo esto, porque no lo voy a comprar en el concesionario de mi ciudad.
Escribo esto, pensando en si habría alguna web oficial donde comprarlo independientemente, solo el brazalete.
 
Mira en Jurawatches
 
Aquí tienes unas cuantas. De todos modos, es mejor y más fácil comprar el reloj con armis y posteriormente buscar un caucho.
lostimage.jpg
 
Si el reloj te gusta sentirlo con peso su armis original es el jubilee que apenas se nota, puedes pillarte algun superoyster aftermarket en strapcode
 
¿Qué Seiko es? Poder se puede perfectamente, luego ya según el modelo es más o menos difícil encontrarlo.
Yo el SKX007 lo conseguí con caucho porque en su momento no estaba disponible con armis y buscando por ebay encontré un jubilee original nuevo a muy buen precio, de un vendedor japonés.
 
Pues en cualquier SAT de Seiko puedes encargarlo y te lo traen sin problema. Yo he pedido de todo, brazaletes, correas, biseles, y nunca me han puesto pega. Eso sí, pagarás tarifa oficial, pero no suelen ser muy caros estos artículos. Por cierto, toda la fornitura de Seiko va referenciada, otra cosa es que se pueda saber fácilmente. :ok::
 
Hola, buenas tardes de nuevo, quería saber si se puede conseguir y como, un brazalete concreto, en este caso Seiko.
Os comento, estoy mirando un modelo de diver de Seiko que me gusta bastante, pero viene con un correa de caucho Z22 de Seiko, muy apropiada para este reloj, ya que se trata de un diver.
El caso es que a mí, los relojes me gustan con brazalete, me gusta sentir el peso y el movimiento en la muñeca, cosa que con el caucho es más difícil.
He visto que este modelo tiene tres hermanos de gama, que vienen con brazalete de acero, por lo que entiendo, que se le podría poner a la versión que a mi me gusta.
Mi dificultad reside en como y donde se puede encargar este brazalete concreto, si además, a diferencia de otras marcas, no creo que venga referenciado, como si ocurre, por ejemplo con Hamilton (ya he comprado tres y es muy fácil, con su número de referencia).
Además es un reloj que compraría en el mercado gris, porque por aquí duplica su precio, digo esto, porque no lo voy a comprar en el concesionario de mi ciudad.
Escribo esto, pensando en si habría alguna web oficial donde comprarlo independientemente, solo el brazalete.
que modelo de seiko es??
 
Si es un Tortuga o un 007, mejor compra un armis aftermarket en Strapcode o Uncle Seiko, son mejores que los originales y hay más variedad.
 
  • #10
Porpoder puedes,siempre quevexista en la medida que necesites y el precio no sea un problema para según que tipo dd correa o armis.
 
  • #11
Si es un Tortuga o un 007, mejor compra un armis aftermarket en Strapcode o Uncle Seiko, son mejores que los originales y hay más variedad.
Idem....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie