Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: se puede comprar en singapur, sin que aduanas nos castigue - Foro General

devenir está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he comprado en bastantes ocasiones en el extranjero (incluyendo mercados asiaticos) y nunca me han cobrado. Los vendedores siempre me han hecho el envío como muestras sin valor o poco valor. De todas formas ellos saben que sus ventas a otros paises dependen mucho de como se las ingenien para evitar las aduanas y saben como hacer los envíos.

Predeterminado Gracias a todos , ahi van unas fotitos

Gracias a todos , le diré que lo declare como regalo, y me arriesgaré, no se como intente colgar las fotos adjuntandolas e incluso acortandolas para cumplir con los parametros que soporta en jpeg, y no soy capaz.
    Última edición por roberrodriguez; 02-oct-2010 a las 04:31

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo todo lo comprado en oriente sin pegas en aduanas , en USA sin embargo si que me pegaron un palo curioso.

Blauer está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Yo todo lo comprado en oriente sin pegas en aduanas , en USA sin embargo si que me pegaron un palo curioso.
    A mi me pararon un sobre de 800 gr con calzoncillos procedentes de Australia. Tengo una mala suerte!

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Blauer Ver mensaje
    A mi me pararon un sobre de 800 gr con calzoncillos procedentes de Australia. Tengo una mala suerte!
    di que te lo pongan como REGALO suele colar

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado algunos vintages en EEUU y no he tenido nunca problemas. De todos modos, raras veces me gasto más de 100 euros comprando en ebay fuera de la CE.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aduanas no te castiga. Solo debes pagar los impuestos como cualquier ciudadano. Hacienda somos todos (algunos más, otros menos....)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

erques está desconectado Novat@

Predeterminado

Tal y como te han contestado antes cuando el valor declarado es menor de 20 euros no pasan aduanas y salvados, hazselo saber al vendedor para que ponga ese valor en la declaración de valor.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sasto!

aduanas cobra el arancel correspondiente...si compraras a un mercante local,tendrias que pagar el iva..o el igic si lo haces en canarias!

otra cosa es el coñazo que te supone esperar si te lo paran en aduanas!

pero eso....es otra historia!

lo realmente injusto es cuando te mandan un reloj USADO desde peninsula...ojo,usado...ese reloj ya pagó impuestos al reino de españa,cuando se compró en su momento...y por el hecho de entrar en territorio canario traten de cobrarte aduanas...por segunda vez!

oooigan,que somos,de momento...el mismo reino de españa...y no se pueden cobrar dos impuestos por el mismo objeto!

eso si que es una p..a cabronada!

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Aduanas no te castiga. Solo debes pagar los impuestos como cualquier ciudadano. Hacienda somos todos (algunos más, otros menos....)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al precio que están algunos billetes de avión y dependiendo del valor del reloj, casi sale mejor darse un salto Península-Canarias o viceversa y así nos conocemos y echamos unas cañas.

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Sasto!

aduanas cobra el arancel correspondiente...si compraras a un mercante local,tendrias que pagar el iva..o el igic si lo haces en canarias!

otra cosa es el coñazo que te supone esperar si te lo paran en aduanas!

pero eso....es otra historia!

lo realmente injusto es cuando te mandan un reloj USADO desde peninsula...ojo,usado...ese reloj ya pagó impuestos al reino de españa,cuando se compró en su momento...y por el hecho de entrar en territorio canario traten de cobrarte aduanas...por segunda vez!

oooigan,que somos,de momento...el mismo reino de españa...y no se pueden cobrar dos impuestos por el mismo objeto!

eso si que es una p..a cabronada!
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo