Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: se puede comprar en singapur, sin que aduanas nos castigue - Foro General

Question se puede comprar en singapur, sin que aduanas nos castigue

Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento vuestros consejos han sido de gran ayuda, gracias a ellos tengo dos rusos un militar y un Avia classic, ambos comprados en una página de Ebay, recomendada en este foro. Mi agradecimiento...Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, he ganado en la puja , en la página de Pokemonyu, en ebay, dos Seiko 5, pero me surge la duda, que me han dicho que ahora aduanas tiene todo centralizado, y nada se escapa al ojo impositor de aranceles, de manera que si se ajustan a unas tablas, temo pagar mas de aranceles que el importe de los dos relojes juntos.¿Alguien realizo compras fuera de Europa recientemente?,¿como podría hacer para evitar pagar los impuestos en aduanas?Me han comentado que fuera de Europa se han puesto en plan olfato canino. Gracias por adelantado

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola roberrodriguez, se bienvenido a este foro, yo he comprado relojes a Pokemonyu y no he tenido problema de aduana nunca, pero el riesgo está ahí, yo sigo comprando en el extrangero y hasta ahora no me han cogido nada, he tenido suerte, cada vez hay más tránsito aduanero y por consiguiente más control, pero yo creo que la mayoría afortunadamente se les escapa.
    Por cierto unas fotitas de los rusos y el Avia classic no estarían mal. Suerte con las aduanas y saludos

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes del verano compré por ebay un reloj (500 euros +-),que me mandaron desde Singapur. Lo hicieron a través del correo alemán y el caso es que no pagué nada en aduanas.

Un saludo.

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que se rigen ahora, todo lo que pase de 20 euritos (creo), debe pasar por aduanas. Otra cosa es que aduanas se ponga a revisar todo lo que pase de 20 euros, que pensándolo un poco, es todo o casi todo. En la práctica me parece que siguen con lo de los 100-120 euros. He hecho alguna compra en china y no he pasado aduanas, claro que a ver quién es el guapo que habla chino en aduanas, y más el que lo sabe leer .
    Un saludo.

P.D: también acabo de hacer un par de compras por singapur, ya veremos qué pasa.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien he comprado alguna vez y nunca he tenido problema

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para los chinos hay via libre .... de momento.
    www.sportster.cc

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he hecho 2 compras a Pokemonyu. En una me pararon aduanas con el consiguiente arancel y el otro pasó sin problema.
    Supongo que es cuestion de suerte...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mejor forma de eludir las aduanas.... Es traerlos puestos,solo tienes que acercarte a singapur una tarde y recoger tu compra jajajaja.

Suerte compa
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos. Yo compro bastante en ebay y desgraciadamente los respuesto vintage abundan en el mercado asiatico. A fecha de hoy (y llevo más de veinte compras alli) no he pagado nunca en aduana (eso si, los vendedores lo suelen enviar como usado, regalo o por poco valor). Sólo he tenido que pagar aduana en un envio de Argentina, ni siquiera de Estados Unidos lo paran. He de aclarar que los envios no son por mensajeria, claro, ahí si que pararían en aduana.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por roberrodriguez Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento vuestros consejos han sido de gran ayuda, gracias a ellos tengo dos rusos un militar y un Avia classic, ambos comprados en una página de Ebay, recomendada en este foro. Mi agradecimiento...Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, he ganado en la puja , en la página de Pokemonyu, en ebay, dos Seiko 5, pero me surge la duda, que me han dicho que ahora aduanas tiene todo centralizado, y nada se escapa al ojo impositor de aranceles, de manera que si se ajustan a unas tablas, temo pagar mas de aranceles que el importe de los dos relojes juntos.¿Alguien realizo compras fuera de Europa recientemente?,¿como podría hacer para evitar pagar los impuestos en aduanas?Me han comentado que fuera de Europa se han puesto en plan olfato canino. Gracias por adelantado
    Lo de aduana es aleatrorio segun , si es oro te clavan sin fallo y si es de poca monta estilo Seiko igual ni te cobran, se fijan mucho en el paquete y se seguro. ya estan clavando por todo lado , hace tiempo que no compro cosas de valor por alli.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo