Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Se puede comparar un Oris con un Omega? - Foro General

joseantogs está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que entre estos dos modelos si no de calidad similar andan muy pero que muy cerca.

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en relación calidad-precio gana claramente el Oris. Otra cosa es el prestigio de marca.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la verdad es que me gustan los dos muchisimo y espero tener en un futuro no muy lejano al menos uno de cada casa, pero compararlos??? Ambas casas tienen tradición, buenos acabados y son bien conocidos por su calidad. Eso si, si tengo que decidirme por uno u otro me quedo con Omega

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    Y qué cirterio usamos para compararlos? el meramente técnico (buceo, actividades subacuáticas....precisión, funcionamiento en condiciones extremas) sería el correcto. La estética es subjetiva obviamente y para llevarlo a la oficina todos los días y que el reloj no conozca el mar pues al final es el único parámetro que usamos todos. yo creo que o empezamos a hacer comparativas como en los coches o nos quedamos con el "me gusta más el Omega" " me gusta más en azul".
    Ahí dejo la reflexión sin ánimo de ofender a nadie por supuesto.
    Totalmente de acuerdo

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    Y qué cirterio usamos para compararlos? el meramente técnico (buceo, actividades subacuáticas....precisión, funcionamiento en condiciones extremas) sería el correcto. La estética es subjetiva obviamente y para llevarlo a la oficina todos los días y que el reloj no conozca el mar pues al final es el único parámetro que usamos todos. yo creo que o empezamos a hacer comparativas como en los coches o nos quedamos con el "me gusta más el Omega" " me gusta más en azul".
    Ahí dejo la reflexión sin ánimo de ofender a nadie por supuesto.
    Yo digo lo mismo, y añado los tiramos contra la pared asta ver cual resiste mas.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    amigos

que opinan de esta refleccion, piensan que se pueden comparar?
    Claro que se pueden comparar. Pero gana Omega!!

Pues en los ultimos años esta creciendo como marca y en el precio!

Parece que se han embecerrado en seguir la trayectoria y entrar en el segmento de otra marca bastante conocida... Ay, no me acuerdo del nombre ahora!!!... Empezaba por R, creo!!!
    Última edición por Alcadevilla; 26-may-2011 a las 12:02
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff creo que la calidad de Oris no esta lejos de la de Omega incluso te diria que en algunos aspectos estaria por encima, pero Omega tiene esa exclusividad y elegancia en los modelos que es casi unico

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En acabados gana Omega, por poco, pero gana... el problema es que a estos niveles un 10% de ganancia en calidad y acabados no supone un 10% más de precio... si no mucho más. Yo he tenido Oris y omegas y los dos son excelentes relojes, Omega está pegando un salto en todos los aspectos para equipararse a Rolex, que también va saltando... de salto en salto los jodidos somos nosotros...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Comparables sí, equiparables no. El OMEGA está por encima en acabados y calibres. En precisión ambos sucumben antes un Casio de 50 euros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comparables sí son, pero en la comparación saldrá vencedor Omega, tanto por prestigio (evidente) como por la calidad de sus movimientos. En cuanto a la construcción de la caja... pues imagino que hay más paridad (lógico, el acero es acero, lo use quien lo use, y unas marcas serias se supone que lo usarán bien).

Lo de Oris tiene su gracia, cuando entré en el foro (hará unos 3 años) Oris se comparaba a Hamilton, hará un tiempo se compara con Longines... ahora con Omega... Dentro de un año o dos ya me veo compararse a Oris con Breguet, jejej tiempo al tiempo.

Oris power, hua!