• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede cambiar?

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Mucho tiempo desde que escribo algo. Estoy en esa fase en la que pasas una crisis de caja....reflexionas sobre los relojes que tienes y te apetece cambiar algo...y alguno cambiare. Pero me he dado cuenta de que hay un par de relojes de a diario con los que me siento bien, y que creo que no voy a sustituir. Se trata de los mako, un mako I azul que me resulta el mas comodo que he llevado jamas y un mako xl. Pero les quiero dar una vuelta, sobre todo al xl, que es de esfera negra y bisel naranja. He encontrado en malaga un servicio oficial que me envia el insert, pero la gran pregunta es....es sencillo de sustituir o he de llevarlo a algun relojero? En internet encuentro muchas review sobre seiko y como cambiar insert y bisel, pero de orient no veo nada. Algun consejo?
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie