Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Se puede?............ - Foro General

julio está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Se puede?............

¿Calibrar las agujas del crono de un Valjoux 7750 exteriormente,o por el contrario hay que abrir el reloj?
    Gracias.
    Última edición por julio; 01-feb-2006 a las 16:01

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Julio ;))

A ver.. en una ocasión alguien me dijo que para tener una buena respuesta hacia falta una buena pregunta .... Bien, con esto me refiero a que la ausencia de respuestas a tu post es que quiza no se ha entendido nada ...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí le he entendido, lo que pasa es que no sé la respuesta con certeza, de todas formas, como me parece una pregunta interesante escribo lo que creo que es y ya algún sabio del foro responderá correctamente.

Mi respuesta a la pregunta de Julio es que no, que en la poca experiencia que tengo con el 7750 no he conseguido hacer eso ni sé que se pueda hacer.

Me imagino que te refieres a lo que pasa con algunos cronos de cuarzo, que, sacando la corona y pulsando uno de los botones del crono, las agujas de las subesferas se pueden mover y colocar en el cero.

Saludos

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Yo sí le he entendido, lo que pasa es que no sé la respuesta con certeza, de todas formas, como me parece una pregunta interesante escribo lo que creo que es y ya algún sabio del foro responderá correctamente.

Mi respuesta a la pregunta de Julio es que no, que en la poca experiencia que tengo con el 7750 no he conseguido hacer eso ni sé que se pueda hacer.

Me imagino que te refieres a lo que pasa con algunos cronos de cuarzo, que, sacando la corona y pulsando uno de los botones del crono, las agujas de las subesferas se pueden mover y colocar en el cero.

Saludos
    Efectivamente,a eso me refiero,en los de cuarzo como bien dices se puede calibrar las agujas,la duda la tenia en si en los mecanicos existia esa posibilidad,aunque ya me imaginaba que no.
    gracias.

luis Invitado

Predeterminado

Ronin, lo que nos queda por aprender. Reconozco que yo no pillaba nada. Tal vez por no haber tenido ni manejado un crono de cuarzo que no sea el CASIO digital. 4Hz lo ha cogido rápido, y estoy de acuerdo en su respuesta. No se puede hacer en el 7750 ni en los de rueda de pilares. Un abrazo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejejs si yo no sabia de que iba nada.. y al no ver respuestas supose qu estaba mal formulada la pregunta.... exteriormente, val7750. ajustar agujas '¡'¡'¡¡'¡', menos mal que 4hz lo ha pillao ;))

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es , no es un cuarzo que con el truco de la corona ponemos a cero bien la aguja, es un 7750 y me temo que solo un profesional que lo abra con cariño te lo puede repaarar.
    Un abrazo.

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, no se puede y además se tendrían que cambiar las agujas que se quiten ya que se desajustan. (Precisamente para que no te pase lo que te ha pasado )
    Un saludo.