Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152
Like Tree6Likes

Hilo: Se prestan los relojes? - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se habla de relojes como si fueran obras de arte irremplazables y no es así. Un amigo es irremplazable y el cariño de un hijo también, y por supuesto la confianza tiene que estar presente.
    A lo mejor soy un bicho raro, pero mi hijo tiene ahora mismo dos piezas mías, mi mdd tiene una, mi hija tiene una y mi nuera tiene otra. Por si fuera poco, cuando guardo los coches en el garaje familiar los dejo abiertos y con las llaves en el asiento por si alguno de mi familia o la familia de mi mdd lo necesita, igual que hago con el quad y hacía con la moto. Ellos los cierran pero yo no.
    Sincéramente, no tengo apego a las cosas que se pueden comprar o arreglar, o mejor dicho, antepongo la amistad y el cariño a los bienes materiales, y un reloj es algo que se compra.
    Se está diciendo que no se presta a nadie, si acaso una patata a un muy buen amigo y que sea muy responsable, pero luego se vende al primero que pida el numero de cuenta. Este debate me parece que no es tanto una cuestión de cariño por la pieza, como el miedo a que se raye y se devalúe a la hora de venderlo chafándonos el negocio.

Confieso que el reloj de mi padre no se lo dejaría a nadie, pero ese es la excepción a la regla.
    Un saludo.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jamás pediría uno prestado.

Pero si me lo pide un amigo... por supuesto que se lo presto.
    También es verdad que no tengo nada excesivamente caro xDDDD.

Prestar 6000€ por ejemplo, requiere de mucha responsabilidad.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes al igual que el coche/moto/ NO se prestan. Por mucha confianza que tengas en alguien no significa que no vaya a pasar nada, de ahí
    la palabra "accidente". Puede que ese amigo/a nuestro le depositemos confianza pero... y los demás?

Lo dicho, jamás prestaría algo así. Son cosas personales, como la ropa interior y eso no se presta
    My work speaks for itself

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El único reloj que he prestado a mi padre, fue para una ocasión señalada. Ahora ese reloj tiene........ aunque parezca una chorrada.... un no se que muy especial para mi.
    Y es curioso, jamas me había pedido ninguno..... solo los miraba cuando estaba en casa (me imagino que para ver si había alguno nuevo ) y hablamos de esta pasión tan singular que yo tengo (y tenemos en RE) .........que si tal o cual reloj, que este o aquel era el que mas le gusta.

A nadie mas, ni amigo ni conocido. Aunque creo que como dicen el dicho argentino "Dios lo cría y el viento los amontona" y ninguno nos hemos pedido la moto, el coche, yate, joyas ni similar.
    Última edición por libertas2001; 08-ene-2013 a las 20:52

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alrod Ver mensaje
    Depende de los relojes que tengas y de que buen amigo sea digo yo...

No puedo estar más de acuerdo

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Se habla de relojes como si fueran obras de arte irremplazables y no es así. Un amigo es irremplazable y el cariño de un hijo también, y por supuesto la confianza tiene que estar presente.
    A lo mejor soy un bicho raro, pero mi hijo tiene ahora mismo dos piezas mías, mi mdd tiene una, mi hija tiene una y mi nuera tiene otra. Por si fuera poco, cuando guardo los coches en el garaje familiar los dejo abiertos y con las llaves en el asiento por si alguno de mi familia o la familia de mi mdd lo necesita, igual que hago con el quad y hacía con la moto. Ellos los cierran pero yo no.
    Sincéramente, no tengo apego a las cosas que se pueden comprar o arreglar, o mejor dicho, antepongo la amistad y el cariño a los bienes materiales, y un reloj es algo que se compra.
    Se está diciendo que no se presta a nadie, si acaso una patata a un muy buen amigo y que sea muy responsable, pero luego se vende al primero que pida el numero de cuenta. Este debate me parece que no es tanto una cuestión de cariño por la pieza, como el miedo a que se raye y se devalúe a la hora de venderlo chafándonos el negocio.

Confieso que el reloj de mi padre no se lo dejaría a nadie, pero ese es la excepción a la regla.
    Un saludo.

Comparto esta opinión, familia por supuesto, aunque amigos depende...

mandrinero está desconectado Forer@

Predeterminado

Si mi hermano me ppide el coche que yo no necesito, se lo presto, y vale más que cualquier reloj que tengo, y sobre todo es mi hermano. Depende de la persona, SI le persto el reloj.
    Hoy he leido un post bellisimo sobre un hermano que le regala a otro el reloj de pedida del padre.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo si lo prestaría a algún amigo para una ocasión especial. No me importa. Ahora más le vale cuidarlo porque sino ...

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende a quién...tengo la fortuna de tener 4 muy buenos amigos a los cuales se los prestaría sin dudarlo (nunca me han pedido un reloj ni yo a ellos, pero a lo largo de los años han existido prestamos de dinero, de coches, de laptops, etc, ventas de algunas cosas a plazo que han fortalecido la relación y nos han hecho conocernos bien).

Ya no tengo padre ni tampoco hijos en edad de llevar un buen reloj, pero estoy seguro que se los prestaría inmediatamente.

Por último considero algo desproporcionado comparar la mujer/novia con un reloj, hasta donde yo conozco nadie que te aprecie te pide la mujer prestada.

Saludos,
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso decir de forma categórica NO, seria dificil ya que he prestado alguna vez y no ha pasado nada, también he de decir que como tengo una muñeca de 22 cm. , los relojes con armis son difíciles de pedir ya que les sobran muchos eslabones y evidentemente no voy a tocarlos, por eso acoto los relojes a dejar en las escasas veces que mi hija o ahijado me han pedido un reloj a los que llevan correa o nato.
    Eso si, a más de un amigo que le ha gustado algún reloj, se lo he regalado, amigos tengo pocos y relojes...un montón.