Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152
Like Tree6Likes

Hilo: Se prestan los relojes? - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

si yo he prestado,,, pero un Parnis por si acaso
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos dias.

Como algunos compañeros comentan el coche si que me lo han pedido alguna vez pero el reloj nunca.

Llegado el caso pues sopesaria cuanto es de amigo el que me lo pide, que pieza me pide y como cuida las cosas.

Tampoco veo mal prestarlo si es a alguien de confianza y que sabes que va a responder si le pasa algo pero como ya comento es un caso que nunca me a pasado hasta ahora.

Un saludo !
    En el pais de las montañas.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y por que no? Si presto los coches, la moto y el quad, ¿como no voy a prestar el reloj? Por supuesto, no al primero que me lo pida, pero si es un buen amigo, se lo dejo sin dudar.

Y poner en la misma escala de apreciación a la mujer que al reloj se me antoja un ejercicio de mal gusto. Antes de prestar a la mujer que amo, prefiero quemar todos mis relojes, los vehículos y la casa, pero esa es mi opinión y mi preferencia, que no tiene porqué ser compartida.
    Saludos.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en mi caso SI, en más de una ocasión hemos cambiado piezas, durante unos dias, con un buen forero y mejor amigo. Se que él los cuidará tan bien o mejor que yo, y yo lo mismo haré con los suyos.

Y si les pasa algo, pues al SAT, que para eso está. Al final "solo" son eso...relojes

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es difícil dejárselo a tu hijo....prefiero comprarle alguno, como para dejarlo prestado.
    NOOOOooooo.....

toncho está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le pediría nunca a un amigo que me preste un reloj, mas que nada porque no me gustaría prestar uno mío. No es un tema de confianza, se trata de algo bastante personal y que al mismo tiempo nadie esta libre de un accidente. Creo que la única excepción a esta regla seria prestarlo a algún familiar para por ejemplo una boda.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo presté uno en una ocasión a un amigo, bueno... prestarlo no, lo cambié unos días. En plan, yo te dejo este y tú me dejas este. Yo el suyo ni me lo puse.
    El resultado es que me lo devolvió con marcas en el bisel que evidentemente no tenía, no le dije nada pero es el culpable de que jamás vuelva a dejar ningún reloj.

De todo se aprende en esta vida, lo malo es que casi siempre es a "golpes", nunca mejor dicho.

En otra ocasión recuerdo que dejé a un compañero unos 1500 euros en objetivos canon para un viaje a Nepal y no volvieron, se los robaron en el hotel. Evidentemente me los compró nuevos, pero se pasa mal rato.

Soy un poco reacio a dejar mis cosas porque genera trastornos si las cosas salen mal, y nunca pasa nada hasta que pasa.

Saludos
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tampoco, lo siento...
    El reloj para mí es como el cepillo de dientes.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que se los dejaría sólo a dos personas: a mi mujer, porque lo mío es suyo y a mi hermano porque compartimos afición y se que lo cuidaría tanto o más que yo.
    Saludos.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alrod Ver mensaje
    Depende de los relojes que tengas y de que buen amigo sea digo yo...
    pienso igual que tu,si es un buen,buen amigo,le dejaria el que le gustase,saludos.
    Última edición por ninodeves; 08-ene-2013 a las 12:06