• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta hoy... Dan Henry "1970" en 40 mm

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El 1963 y el 1968 ma acaban de provocar CRI y no se como acabará el tema.
 
Ya he caído...
 
¡Reservado! Me apunté a la newsletter en cuanto me entere de que iban a sacar la versión 40 mm. De hecho, es una historia bastante rocambolesca. Resulta que compré el 1970 de 44 mm y al poco de hacer el pedido me enteré de que iban a sacar la de 40 mm. Total, que anulo el pedido y me devuelven la pasta... pero al cabo de una semana ¡Me llegó el reloj! Los tíos ni se habían enterado, así que les escribí contándoles el error. Organizaron una recogida, me dieron las gracias y todos tan contentos.

Por cierto, he pillado la versión en gris. ¿Y vosotros?

lostimage.jpg
 
Uffff que bonitos, estoy empezando a sudar, espero poder frenarme jajaja
 
Pfff no aviseis de estás cosas hombree. Menuda CRI me está entrando
 
¡Reservado! Me apunté a la newsletter en cuanto me entere de que iban a sacar la versión 40 mm. De hecho, es una historia bastante rocambolesca. Resulta que compré el 1970 de 44 mm y al poco de hacer el pedido me enteré de que iban a sacar la de 40 mm. Total, que anulo el pedido y me devuelven la pasta... pero al cabo de una semana ¡Me llegó el reloj! Los tíos ni se habían enterado, así que les escribí contándoles el error. Organizaron una recogida, me dieron las gracias y todos tan contentos.

Por cierto, he pillado la versión en gris. ¿Y vosotros?

Hola!
Desde hace tiempo me incita esta marca, pero hay un no se que, que me tira para atrás.
Como es el reloj en calidades y demás? podrías enseñarnos alguna foto?
Gracias y un saludo!
 
  • #10
Tengo suerte de que el verano me haya dejado tieso. Si no ya verían. :laughing1:
 
  • #11
Hola!
Desde hace tiempo me incita esta marca, pero hay un no se que, que me tira para atrás.
Como es el reloj en calidades y demás? podrías enseñarnos alguna foto?
Gracias y un saludo!
Acabo de reservarlo. Aun no lo tengo, pero si que pude toquetear en su día el de 44 mm y a mi convenció como para pedir ahora el de 40 mm. Me pareció de buena calidad. La correa super suave. El reloj bien acabado. El calibre pues ni idea, pero es Seiko, que algo saben de relojes. Creo que en esta versión han hecho mejoras como las coronas roscadas. La presentación creo que está muy bien para un reloj de su precio.
 
Última edición:
  • #12
Acabo de reservarlo. Aun no tengo, pero si que pude toquetear en su día el de 44 mm y a mi convenció como para pedir ahora el de 40 mm. Me pareció de buena calidad y acorde a lo que vale. La correa super suave. El reloj bien acabado. El calibre pues ni idea, pero es Seiko que algo saben de relojes. Creo que en esta versión han hecho mejoras como las coronas roscadas. La presentación creo que está muy bien para un reloj de su precio.

Gracias por la info!
 
  • #14
Por poner una excusa para no comprarlo... creo que con una correa de 20 mm se vería más equilibrado.
 
  • #15
¿Qué hago? ¿Naranja o gris?
 
  • #16
y si lo paran aduanas cuánto te pueden pedir ?
 
  • #18
Gracias por compartir. Echare un vistazo.
 
  • #20
Después de leer este hilo ni me planteo comprar al tal Dan...

A mi me pasó lo mismo, seguía esa marca porque me encantan los modelos y el precio es asequible, pero esos detalles.....
 
  • #22
Yo compré en su día el modelo 1970 naranja de 44mm.

El envío me llegó desde Alemania con lo cual no tiene porqué haber problemas de aduana, el reloj a excepción de que las coronas no van roscadas y que el lumen es casi inexistente me gusta mucho, el mío vino bastante bien ajustado.

Aunque las coronas de este modelo no son roscadas, me he bañado con él sin problemas, últimamente me estoy planteando aplicarle lumen.

Saludos!
 
  • #23
Su precio TOTAL son 250 dólares?? Que barato no?
 
  • #24
¡Reservado! Me apunté a la newsletter en cuanto me entere de que iban a sacar la versión 40 mm. De hecho, es una historia bastante rocambolesca. Resulta que compré el 1970 de 44 mm y al poco de hacer el pedido me enteré de que iban a sacar la de 40 mm. Total, que anulo el pedido y me devuelven la pasta... pero al cabo de una semana ¡Me llegó el reloj! Los tíos ni se habían enterado, así que les escribí contándoles el error. Organizaron una recogida, me dieron las gracias y todos tan contentos.

Por cierto, he pillado la versión en gris. ¿Y vosotros?

lostimage.jpg
Se agradece expresamente la honradez, Alfjiménez.
 
  • #25
Me quedo con el naranja, aunque el grisáceo es muy atractivo con sus colores.
Y el bisel interno lo hace más bonito, a mi parecer.
Calibre Seiko NH35 con 24 jewels y 41 horas de reserva de marcha.
Y de postre, una bonita bolsa de embalaje de piel.
Una pieza barata y muy atractiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie