Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: ¿Se preocupan nuestras queridas marcas de relojes de lo que decimos los Internautas? - Foro General

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De tostón nada, me parece muy interesante lo que cuentas, y significativo...
    Qué decepción.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente no pienso que sea una decepción.
    Cuando empecé en el mundo relojero ni siquiera sabía de la existencia de foros al respecto, así que el seguimiento de las marcas por la red para mí era inexistente.
    Cuando tengo un problema con un reloj, cosa que ocurre afortunadamente casi nunca, voy directamente al CO y si puedo al SAT, para que me atiendan como es debido. La verdadera decepción llega cuando no te echan ni puta cuenta en el propio SAT, o te toman por tonto, que también ocurre...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que la pasión no nos deja ver las cosas con perspectiva. si no es el 99,9 lo podemos dejar en un 95? o un 91? no es eso lo mas importante, pero si es siginificativo.

Por otro lado la inmensa mayoria de las personas si que teienen un solo reloj, es decir, tienen uno que es el que utilizan a diario y posiblemente otro para utilizar en celebraciones etc, cuando cambian de reloj el antiguo lo mandan al cajón del que no suele salir jamás.

Si somos realistas veremos que la inmensa venta de relojes que se hace son de cuarzo y sin embargo la inmensa mayoria de foros , web,etc dedicadas al mundo de los relojes hace referencia a los mecanicos, luego seria lógico deducir que la mayoria de las personas no consultan una web a la hora de comprar un reloj.

Seguro que por tu trabajo tu sabes mas que yo de estas cosas, pero quizas no sea extrapolable al mundo de los relojes o quizas a todos nos ocurra que cuando tenemos un trabajo tendemos a verlo todo en comparación con el.

Esto solo es una simple opinión, dispuesta a ser cambiada si me convence otra.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que pasan un poco (bastante) de nosotros. Aunque deberían de prestarnos más atención, o al menos al foro. Todavía no he visto a ninguna marca de relojes que lo patrocine, y eso dice muy poco de ellas.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que poco nos leen...
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vosotros creeis que el hilo abierto por un compañero que esta hoy en la pagina principal del Foro General en contra de un conocido SAT de una marca del grupo swatch no afecta a su imagen? A que no queramos llevar los relojes a reparar? A que cuando un amigo se vaya a comprar uno no le digamos "cuidadin con su SAT"?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me imagino que las valoraciones on line son las más sencillas de encontrar cuando no las únicas. Otra cosa es la garantía que te ofrezcan esos comentarios y cómo puedean afectar al que consulta. No es lo mismo mirar esas valoraciones por curiosidad, que verlas buscando en ellas una justificación...
    Que conste que soy un lego en el tema internet.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo se, pero deberian.
    www.speedmaster.es

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para ser totalmente sincero, no me sorprende en absoluto que no les interese la opinión de los internautas , la estrategia de marketing va para ellos por otro lado, y a la luz de los resultados parece que no están muy equivocados

pedropd está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que algunas marcas que se lo toman muy en serio e incluso hacen fuertes inversiones para averiguar que se opina de ellas en internet, otras en cambio desprecian lo que se dice de ellas en internet con la excusa de que no son su público. Dependerá seguramente de sus estrategias de mercado.