Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿Se preocupan nuestras queridas marcas de relojes de lo que decimos los Internautas? - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si compañero, la soberbia y la prepotencia es un error que tarde o temprano se paga.

Os acordais de Nokia en los años 90? ¿Donde estan ahora? En 2ªB.

Diréis "Este tio esta tarado" (y teneis razon) pero llevo ya un par de semanas con mi Casio puesto!

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No.

NO , no tienen por qué , los seguidores son del mismo temple que los de Tamara , frikifans , por qué digo esto ? , hay un montón de post de compañeros que explican las malas experéncias de varias marcas " pioneras " , y se les discute y no se les creen , si alguien me pide que me moje postearé hilos que todos conocemos de sobra , además a la gente que ha invertido demasiado no le interesa que se desprestigie la marca , por lo tanto , se la rempanplinfa a la marca , les da igual lo que posteéis , mandan los números , les hacemos el trabajo.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ja! .

Cita Iniciado por trebol Ver mensaje
    ... pero llevo ya un par de semanas con mi Casio puesto!
    y yo , y más preciso que muchos AUTO.

HUMILITAS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo rebote tienes compañeroMe he leído entero el post y me has convencido,ahora solo me falta que me hagan CEO de una firma de las campeonas.Salud y suerte en tu empeño,perseverancia y animo en tu cruzada.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada de tostón. Lo que dices es una verdad como un templo y me has dejado muerto.Un foro como este, probablemente concentra a la mayoría de consumidores que a dichas marcas les interesa escuchar, porque no somos frikis, somos compradores.Y lo bueno o lo malo que digamos de una marca tiene repercusiones inmediatas en sus ventas,así de sencillo.Yo compro por lo poco que se y lo mucho que me hago aconsejar, y desde luego me lo pienso antes de gastarme 6000 pavos...no les interesa saber a la marca A por qué me los gasto en ella y no en la marca B su directo competidor?
    Estos todavía no se han enterado y creen que la bajada de las ventas no es su culpa - subidas de precios constantes, SAT s que dejan mucho que desear...-y que en foros como este no nos gastamos los cuartos...habría que preguntar a los mercantes con tienda física si suponemos o no un porcentaje de sus ventas interesante, me sorprendería oír lo contrario.
    Desde hace años este ya no es un mercado de vendedores sino de compradores...pero algunos desprecian trabajos como el tuyo que tantísima importancia tiene.
    Felicidades por la reflexión.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Pero no hablamos de gasto sino de reputación online...tu no compras un Lange pero te lo estudias, loes, opinas...y a Lange no le interesa aunque no seas comprador objetivo? Atenta contra el sentido común.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existe una vertiente de la comercialización que contempla y pulsa la opinión del consumidor a través de la elaboración de encuestas.
    Hay empresas que se dedican al estudio de técnicas de mercado y son contratadas por grandes marcas para optimizar su mercado, y en esa competencia está incluida la opinión del consumidor.

De ahí a que los fabricantes de relojes recurran a este tipo de empresas o ténicas de mercado... eso ya no lo se, pero desde luego leroy merlin o ikea... lo hacen y tienen grupos de personas dedicadas en exclusiva a pulsar la opinión del consumidor, a través de todo tipo de plataformas de comunicación.

Predeterminado

Amén.

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razon tienes: "Les hacemos el trabajo" = LES COMPRAMOS

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, tampoco se puede demonizar a las marcas (de lo que sea) porque no nos echen ni p. cuenta en internet.
    Compramos los relojes porque nos gustan, son buenos, tenemos la pasta o tienen un SAT más o menos decente, pero no por el caso que hacen en internet a nuestras cuitas. A mí realmente esto último me importa poco, entre otras cosas porque realmente es como decís. Pero no sólo compro relojes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"