• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se portaron como unos campeones ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar


Para celebrar el Año Nuevo, nos desplazamos a la bonita ciudad de Almendralejo, provincia de Badajoz, (Extremadura), ciudad del vino, que en el encantador Hotel Acosta Centro, se nos acogió de manera tranquila y sosegada ...

Os dejo unas poquitas fotos como muestra ...

El "equipamiento de supervivencia" a la llegada al hotel, je,je ...

lostimage.jpg


The Fantastic Four "all in time" a la llegada al hotel:

lostimage.jpg


Fue un placer perdernos por sus callejuelas y explorar algunos rincones de la cuidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonita, cálida y agradable velada a la luz de las velas, con el Caribbean que al final fue el elejido ...

lostimage.jpg


Algunos "camarones bien criados" ...

lostimage.jpg


Probando un caldo de la tierra ...

lostimage.jpg


Tras las Campanadas se dió cuenta sólo media botella con estas 4 negritas ... pero aún me dura la resaca, je,je ...

Gracias por vuestra atención una vez más y un abrazote a todos amigos !!!

lostimage.jpg
 
¡Ay!, ese Doxa:drool:

Que bien te queda con todo, jodío (que diría Santi).
 
precioso Doxa, me encanta, gracias por compartir
 
Ese doxa me está ahciendo ojitos desde hace mucho tiempo. Y no haces más que ponerloooooo......

Gracias por compartir las fotos con nosotros
 
Buen lugar para pasar un par de días. Si además nos pegamos una buena cena y la acompañamos con ese reloj.,, pues genial!!!
 
Bonitos cuatro fantásticos!... y una buena cena de despedida de año para disfrutar del Doxa en compañía.

Un saludo
 
Buena elección ese Doxa rompiendo con el protocolo del reloj de vestir para el traje.

En realidad ese Doxa es una buena elección hasta para ir por el pan!!!


Grandes fotos como siempre, saludos!!!
 
  • #10
Me gusta el Doxa, si señor!
 
  • #11
Vaya kit de supervivencia, con esos 4 se puede ir a todas partes. El Doxa con esos camarones se tiene que sentir como en casa. :D

¡Preciosas fotos compi, un saludo!
 
  • #12
Bien acompañado que has ido despedir el año. Me encanta el Doxa, pero el Seiko y el Inox no son mancos.
Saludos
 
  • #13
Muy bonito el doxa.
Mucho diver veo, para el poco agua que hay por allí ?. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Esa foto con el Doxa se sale Oscar!:clap::cool1:

Magnificos los Doxa, me encantan!
 
  • #15
A mí me gusta la pajarita, ya que suelo llevarla a diario, siendo el único en una empresa de 400 empleados que la luce, el resto con corbata (normalmente vulgar y aburrida).
Bravo por tí colega.
Salu2
 
  • #16
me encanta ese doxa
Lástima mi pequeña muñeca....me estoy perdiendo muchos
 
  • #17


Para celebrar el Año Nuevo, nos desplazamos a la bonita ciudad de Almendralejo, provincia de Badajoz, (Extremadura), ciudad del vino, que en el encantador Hotel Acosta Centro, se nos acogió de manera tranquila y sosegada ...

Os dejo unas poquitas fotos como muestra ...

El "equipamiento de supervivencia" a la llegada al hotel, je,je ...

lostimage.jpg


The Fantastic Four "all in time" a la llegada al hotel:

lostimage.jpg


Fue un placer perdernos por sus callejuelas y explorar algunos rincones de la cuidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonita, cálida y agradable velada a la luz de las velas, con el Caribbean que al final fue el elejido ...

lostimage.jpg


Algunos "camarones bien criados" ...

lostimage.jpg


Probando un caldo de la tierra ...

lostimage.jpg


Tras las Campanadas se dió cuenta sólo media botella con estas 4 negritas ... pero aún me dura la resaca, je,je ...

Gracias por vuestra atención una vez más y un abrazote a todos amigos !!!

lostimage.jpg


Gran repor sí señor y gran acogida del nuevo año.
 
  • #18
Un estupendo conjunto de pelucos, gran comida, lugar y buena compañía... lo tienes todo ahí!

Gracias por compartir!
 
  • #19
Guauuuu ese Doxa :dribble:

Se ve que lo pasásteis bien ! Mira, no te hacía yo con pajarita pero queda la mar de bien :ok::
 
  • #20
Bonitas fotos ..bonitos relojes..y bonita tierra extremadura...buenos caldos y mejor yantar
 
  • #21
Bonita ciudad y preciosos relojes. Gracias por compartir.
 
  • #22
El Doxa, sí, y los gemelos?
Podrías haberlos acercado un poquito que se intuye pero na más.
 
  • #23
Quisiera ser original...y no puedo: me encanta ese Doxa. Hace juego con tus ojos azules...:ok::
 
  • #24
Por cierto , una vez situado , ya has descubierto quien mató a Viriato ?
 
  • #25
Bonito reportaje y muy bonito ese Doxa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie