Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿ Se populariza Panerai ? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el mismo sentido del mensaje anterior , creo que en este foro creció para muchos la presencia de Pam , sea con fotos, comentarios, hilos, FCV , etc , de cualquier manera me parece que en el público general ( digo que no tienen la afición relojera ) es una marca poco conocida , y al menos por estas latitudes ( Buenos Aires ) es excepcional ver poseedores de los mismos . Aquí sigue siendo un reloj "sólo para minorías " y no me refiero a su precio sino a la exclusividad . Sin dudarlo el público masivo que pueda gastar lo que vale un Pam elegirá otras marcas con más marketing ( Rolex, Omega, y hasta Breitling ) Que opinan de mi comentario ?

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    En el mismo sentido del mensaje anterior , creo que en este foro creció para muchos la presencia de Pam , sea con fotos, comentarios, hilos, FCV , etc , de cualquier manera me parece que en el público general ( digo que no tienen la afición relojera ) es una marca poco conocida , y al menos por estas latitudes ( Buenos Aires ) es excepcional ver poseedores de los mismos . Aquí sigue siendo un reloj "sólo para minorías " y no me refiero a su precio sino a la exclusividad . Sin dudarlo el público masivo que pueda gastar lo que vale un Pam elegirá otras marcas con más marketing ( Rolex, Omega, y hasta Breitling ) Que opinan de mi comentario ?
    Asi es,la presencia de internet en especial los foros de relojes han popularizado a muchas marcas que antes eran solo conocidas por los muy aficionados a la relojeria.

Por supuesto que hoy en dia en ese sentido no tiene nada que ver con la popularidad de omega,rolex,cartier ..por citar algunas ,pero ya es mas conocida que hace unos años.

Un saludo.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pa´ mi.
    Aunque nunca digas nunca.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que los PAMs son relojes que, o bien odias, o te enamoras de ellos

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes de estar en el foro,no era una marca que conocía y hasta reconozco que al principio ni me llamaba la atención. Ahora despúes de ver el foro muchos, hasta me está empezando a gustar

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parecen todos iguales. De todas formas hay relojes con un diseño más atemporal, creo que con el tiepo esa estética pasará de moda, pero si eso no te importa y te gusta, eso es lo que importa seguramente .

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A esos precios NO! Me parecía el reloj más feo e incomodo hasta que se lo vi a un cliente y me lo dejó probar...entonces me enamoré y cuando vi los precios mi MDD me preguntó si estaba borracho....de 3000 pavos para arriba y con movimiento de carga manual!!! Creo que hay opciones con mejor relacion calidad / precio y por supuesto mejor relacion diseño / precio...eso si, hay q decir que son originales y diferentes.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Pues con esos precios tiene mucho mérito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123