• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pone en marcha al ponerselo

  • Iniciador del hilo imoram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imoram

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj de cuarzo, que se paró, al ir cambiar la pila estaba perfectamente y habia comenzado a funcionar al llevarlo en el bolsillo (tempera
tura?) El reloj es totalmente de aluminio
Si lo levas puesto o en el bolsillo funciona continuamente pero si lo dejas encima de una mesa o en un cajon a las 3-4 horas se para Para que vuelva a arrancar lo mueves y le das un pequeño golpe en la palma de la mano y hasta la proxima
Sera un problema de suciedad. Puede limpiarse con aire a presion
 
Las responden a los golpes! Al mando de mi tv le pasa igual, le das un viaje y vuelve a la vida! 🤦🏻#♂️😂
 
Las pilas quería decir responden a los golpes! Es broma no sé compañero cosa rara pero podría ser algo de suciedad!
 
Hay cuarzos que se paran cuando los dejamos en reposo ; igual que otros solares se paran al estar a oscuras. Son sistemas de ahorro de energía. No sé si éste será tu caso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser la pila o bien si no es nuevo alguna revisión al cambiarla.
 
¡Cómo avanza la tecnología! ¿Ya tenemos también pilas automáticas? :D

Sólo broma, compañero. Probablemente algún contacto esté suelto y cada vez que se mueve vuelve a entrar en contacto; que el lugar donde hace contacto la pila esté sucia o que no esté ajustando bien la pila y ande algo suelta.
Sólo abriendo se puede revelar «el misterio del reloj de Quarzo automático».
 
A veces la pila no esta debidamente encajada y pierde el contacto eléctrico. Al moverse la pila puede hacer contacto con las sacudidas. Pero si en la muñeca mantiene la hora... entonces ya es un fenómeno paranormal o quizá algo de suciedad/oxido en maquinaria.
 
El reloj tiene crono aunque este parado el crono arranca hace el stop y se reposiciona nomalmente
 
Todo apunta a un mal contacto que a veces al moverse conecta y hace que funcione de nuevo. Lo mejor es llevarlo a revisar.
 
  • #10
Puede haber algo de suciedad en la parte mecánica del reloj.....puedes utilizar aire comprimido para limpiar, pero no a presión tipo compresor, ya que podría ser demasiado potente y dañar algo.
 
  • #11
¡Cómo avanza la tecnología! ¿Ya tenemos también pilas automáticas? :D

Sólo broma, compañero. Probablemente algún contacto esté suelto y cada vez que se mueve vuelve a entrar en contacto; que el lugar donde hace contacto la pila esté sucia o que no esté ajustando bien la pila y ande algo suelta.
Sólo abriendo se puede revelar «el misterio del reloj de Quarzo automático».
Es justo lo que he pensado yo compañero [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie