• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se podría hacer esto¿?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues viendo que va a ser muy dificil hago una pregunta que igual a más de uno le parece estupida, se peude cambiar este dial por este .. igual...
PD: Creo que el speedmaster con esferas grises esta por aquí a la venta, pero he sacado la fto de segundamano... si es el mismo pido perdón y espero no molestar por usar esa foto.
En caso afirmativo de que se pueda hacer... que podría costar aprox¿

Muchas gracias y un saludo
 
Más bien no.

No lo creo, el calibre es distinto así que te iban a faltar agujas y otras no marcarían lo que deben. EMHO, claro. ;-)
 
Sasto. Has de comprar más agujas que un hospital y total para hacer una chapuza de campeonato.:D :D :D

No son difíciles de encontrar los "Schumacker". Busca un poquito y seguro encuentras alguno.
 
No se puede cambiar, la complicación no es la misma.

Solo he encontrado este, el vendedor es de fiar:

lostimage.jpg
 
Precisamente estaba yo buscando uno por ebay para el Cadiz. Los números están algo ennegrecidos pero el aspecto general es bueno.
El precio....algo carillo, pero tampoco un atraco.
 
gracias a todos pero.. niven... no es peligroso comprar en usa con las aduanas... uno de los que me vino me costo sus pelajes.. y eso que marcaba solo unos 300 euros...
Repito gracias
 
Dile al tipo que no meta valor declarado. Yo últimamente lo hago y funciona.
Precisamente estoy esperando nene de USA ahora :D
 
Pues no que decirte, hasta ahora no te lo paraban si no venía por mensajero, pero Ovoci dice que ahora paran todo.

Que te ponga dentro una factura por 400$ y diga que es usado. Así, si te lo paran, pagarás menos.
 
se me ha escapado.. si alguien se entera de alguno que no dude opr favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie