Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Se podría cambiar un calibre de cuarzo por uno automático??? - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ves hasta que los expertos no han leido.. no se ha contestado amigo, la verdad que tu pregunta me parece muy interesante pero claro no tengo ni idea...

un abrazo y felices fiestas compañero

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque no pruebas a vender el de cuarzo y cuando lo hagas, te compras el automatico. Seguramente, te saldra mas barato.

A juzgar por lo que dice Pedro, la operacion de cambio de "sexo", no tiene pinta de ser barata.
    OVOCI

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Porque no pruebas a vender el de cuarzo y cuando lo hagas, te compras el automatico. Seguramente, te saldra mas barato.

A juzgar por lo que dice Pedro, la operacion de cambio de "sexo", no tiene pinta de ser barata.
    la idea es buena, pero parece ser que la diferencia de precio es mas de 1000 euros, asi que no creo que supere el coste del cambio.

otra cosa, es que el resultado sea exactamente el que espera nuestro amigo.

por cierto, que feo esto de "amenazar" con irse en plan lloricón porque nadie "contesta". feo feo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    la idea es buena, pero parece ser que la diferencia de precio es mas de 1000 euros, asi que no creo que supere el coste del cambio.

otra cosa, es que el resultado sea exactamente el que espera nuestro amigo.

por cierto, que feo esto de "amenazar" con irse en plan lloricón porque nadie "contesta". feo feo.
    Puede que tengas razón pero ni era amenaza ni era lloriqueo.. era más bien impotencia de ver como un pregunta, hecha desde la frustración, no recibía respuesta. Lo siento pero no estoy pasando por los mejores días de mi vida. Gracias por tu contestación

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12