Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Se podría alquilar un reloj? - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo para ser sincero, esto del alquiler no lo veo.

Si te gustan los relojes por "encima de la media" creo que optarías por un alquiler de estos.

Saludos

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas veces he pensado lo mismo. Aunque sólo fuera para poder probar el reloj antes de decidir su compra, valdría la pena el alquiler.

En mi caso, antes de decidir comprar un Panerai (por lo del tamaño y altura, pensaba que 44 mm. serían demasiado) encargué en e-bay un par de fakes de 1ª, tras probarlos, decidir comprar originales. Me habría salido más barato alquilar (los fakes no aguantaron ni un asalto, es un dinero tirado).

Un 177 Taiwanés, al que se le ha caído el protector de la corona.

Saludos.

Habrá que sugerírselo a El Corte Inglés, su hay negocio, lo sabrán explotar.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    ...alquilariamos un reloj, lo probaríamos un tiempo y si nos termina de convencer pues lo compraríamos sín más. También estaría bién el alquilar un reloj, para esas ocasiones únicas tales como, bodas, bautizos, comuniones, congresos, fiestas etc.
    Lo vería bien si se enfoca a la primera opción que comentas. Si quisiera comprarme, por ejempo, un coche de gama alta, no dudaría en alquilar uno para probarlo unos cuantos días, tranquilamente, y comprobar si en realidad responde a mis espectativas. Con ello evitaría posibles decepciones a corto plazo y arrepentimientos innecesarios.

Sin embargo, personalmente no alquilaría uno para un evento concreto. No es como tener que alquilar un frac, si no dispones de uno y la ocasión obliga, en cuyo caso la opción del alquiler es la más lógica. En el caso de un reloj, seguro que siempre tenemos uno que no desentona, no hay "necesidad" de alquilar uno de gama alta.

Aprovecho este post para hacer referencia a uno anterior del compañero sanro:

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues a mí se me hace raro... Es como alquilar ropa interior...
    No puedo estar de acuerdo en esa comparación. Es como decir que el FCV es un foro de compra-venta de ropa interior usada.

Saludos.
    Autocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123