• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podria ?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hace poco en un hilo se dijo que seria buena idea hacer algún tipo de insignia que nos identificáramos como foreros de R.E.Esto estaría bastante bien por si nos vemos en algún sitio, saber si pertenecemos al foro y de paso hacer colegas:ok:: El promotor de esta idea creo que fue Rosso, gran forero de ROLEX. Podríamos aportar ideas y si convence la cosa.

Saludos a todos.
 
ya habia un pin
 
Yo voto por una pulsera de esas de caucho tipo Lance Armstrong en color blanco y negro con las iniciales del foro. Vale cuatrro perras.
Mig me encanta la foto del nick!!!
 
Buenas compañeros, hace poco en un hilo se dijo que seria buena idea hacer algún tipo de insignia que nos identificáramos como foreros de R.E.Esto estaría bastante bien por si nos vemos en algún sitio, saber si pertenecemos al foro y de paso hacer colegas:ok:: El promotor de esta idea creo que fue Rosso, gran forero de ROLEX. Podríamos aportar ideas y si convence la cosa.

Saludos a todos.


Siempre me parecio una gran idea, pero lo del pin, no se lo veo algo que usa muy poquita gente, tal vez pulsera de caucho, como somos unos enfermos :D:D que siempre miramos las muñecas ajenas, es mas facil reconocernos entre nosotros, ;-);-), ojo no es mas que una idea.
 
Algo de eso estaria bien.
 
Siempre me parecio una gran idea, pero lo del pin, no se lo veo algo que usa muy poquita gente, tal vez pulsera de caucho, como somos unos enfermos :D:D que siempre miramos las muñecas ajenas, es mas facil reconocernos entre nosotros, ;-);-), ojo no es mas que una idea.


Supongo que seremos como los jedi, la cri es muy poderosa en alguno de nosotros, notaremos la presencia de otro forero :laughing1::laughing1: joder que mal estoy.
 
Voto por la pulsera. Con la de sibaritas que hay en este foro, no creo que le hagan agujeros a sus camisas con un pin (me incluyo)
 
Última edición:
hice una modificacion personal del pin
lostimage.jpg
 
Me parece una gran idea, la verdad sería muy agradable encontrar gente con tus mismas aficiones alla donde vayas. Podriamos constituir una pequaña gran familia y echarnos una mano en estos dias y situaciones de mierda que nos surgen habitualmente, estaria estupendo.
 
  • #10
Jai jai jaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Mugüenaí!!!
 
  • #11
Aleluyaa hermanos!!!!! levantad las manos y decid- si a la pulsera!!!! jajajaajajaja
 
  • #12
Sólo hace falta alguien que se encargue del cotarro...:whist::
 
  • #13
Pues tenindo en cuenta nuestra enfermedad no es mala idea
 
  • #14
lo de la pulsera, prefiero el pin
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
cobardicas! No sois lo suficientemente devotos. Lo justo seria 1tatuaje!
Bromas aparte, me parece buena idea lo de buscar algun distintivo. Pulsera,pin o lo que sea. Me uno a lo que decidais:clap:
 
  • #16
Entonces pulsera?? hacemos votaciones?
 
  • #17
Por mí, pulsera, es lo más cómodo, barato e identificable.
 
  • #18
Se podria hacer un boceto no?
 
  • #19
A ver alguno que sea mañoso, que yo soy un chapuzas...
 
  • #21
Si, pero tengo entendido que los pins se terminaron, ¿o no?
 
  • #22
Yo voto por la pulsera, lo siento pero el pin lo veo muy feo, quien usa pins???
 
  • #23
El pin suena bien para las quedadas.
Para otras ocasiones creo que la pulsera va mejor, yo la usaría.
Antes de nada lanzaría otro hilo con una encuesta para saber cuanta gente realmente está dispuesta a comprar la pulsera en caso de que se decida hacerla.
La dificultad está, como siempre, en quién coge el toro por los cuernos, se ponea pensar en un diseño, ver quién lo puede suministrar...
 
  • #24
A mi la pulsera me hace más que el pin.

Voto por esta
 
  • #25
Creo que no me he explicado bien...

Lo que quería decir es que ya tenemos un identificador y es un pin, que no se va a hacer ningún otro y que por lo tanto este hilo no tiene objeto porque no vamos a hacer pulseras, o -si alguno quiere hacerlas por su cuenta- no van a ser ni oficiales del foro ni se van a promocionar aquí.

Gracias por vuestra comprensión
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie