• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se paró con increíble exactitud

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos/as,

Este mediodía he ido a coger un reloj de la caja con el fin de cambiarlo. No sería nada extraño pues lo hago casi a diario, como casi todos nosotros pero la sorpresa ha sido ver en que posición se quedaron las agujas hace una semana cuando lo dejé y se paró treinta y tantas horas después.

En fin, quería compartirlo pues no creo que se de mucho.
Esta es la imagen.

Un saludo
lostimage.jpg




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues, la verdad, es curioso que se hayan parado justo a las doce. :flirt:
 
Con increíble exactitud habría que contar con la segundera también a las 12.

Yo para eso si soy maniático, procuro cuando lo pongo en hora que la posición de la minutera coincida con la fracción de minuto que marca la segundera.
 
Muy curioso. Si ya hubiera coincido también el segundero sería la pera:D
 
Eso es que te va a tocar el euromillon
 
Eso debe pasar una vez cada millon. A mi no me ha padado nunca y muy probablemente no me pase jamas.
 
probabilidad de 1/86400 al segundo 1/1440 al minuto y 1/24 a a hora , 1440 en tu caso no esta mal
 
Última edición:
Es bastante curioso, pero hubiese sido más curioso aún si quedaban todos a las doce.

Creo que nunca me pasó algo parecido. :hmm:
 
  • #10
Con increíble exactitud habría que contar con la segundera también a las 12.

Yo para eso si soy maniático, procuro cuando lo pongo en hora que la posición de la minutera coincida con la fracción de minuto que marca la segundera.

Yo también tengo esa manía y lo primero que he pensado al ver la foto del compi, es que a mi no puede pasarme eso...jajaja.
Curiosa la foto desde luego. ;-)
 
  • #11
Yo también tengo esa manía y lo primero que he pensado al ver la foto del compi, es que a mi no puede pasarme eso...jajaja.
Curiosa la foto desde luego. ;-)

Si, eso se me pasó comentarlo, la foto no deja de ser curiosa y al menos la segundera está alienada con las otras aunque sea a las 6.
 
  • #12
Jajaja. ...pero es que no juego a las loterías

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
És la única manera de ganar.

Hiciste la llamada?? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
probabilidad de 1/86400 al segundo 1/1440 al minuto y 1/24 a a hora , 1440 en tu caso no esta mal
Que bueno 👍

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Más que increíble exactitud fue increíble casualidad.
 
  • #15
Aunque no juegues haz una primitiva y pon el uno, el dos, el seis, el doce, el dieciocho y el diecinueve ;-). Más claro imposible.:laughing1:
Un saludo.
 
  • #16
Me paso algo parecido haciendo una foto a unos diver de raketa....estaban asi......

sincronia.jpg


:ok::
 
  • #17
Bueno por 30 segundos casi se hace pleno. Nada mal en todos los segundos que tiene el día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mí me ocurrió en dos calibres diferentes Omega. Se pararon a la misma hora, incluyendo los segundos.

En tu caso, si hubiera pasado de fecha para el 20 lo hubiera bordado ese Seiko.
 
  • #19
Eso no es nada.
En los setenta Uri Geller paraba todos los relojes de sus espectadores a la vez a la misma hora. :D
Si sois de la EGB os acordaréis.
 
  • #20
Jajaja, tremendo Uri Geller! Y lo de las cucharas. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sí lo intentas volver a hacer, no te sale!! .
Muy curioso.
 
  • #22
No tendrás meigas en casa No?;-)
 
  • #23
A éste sí se le puede llamar "reloj inteligente"
 
  • #24
Muy bueno!!! que pena el medio minuto
 
  • #25
Es una señal demoníaca. ¿Viste "El exorcismo de Emily Rose"? Algo terrible sucederá.

Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie