• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se paró el 11S...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Esto es lo que me encontré en mi reciente visita a NY, en el 9/11 Memorial Museum (muy recomendable por cierto :ok::).

Parece que este reloj que encontraron entre otras muchas cosas, decidió que ya no quería dar más la hora...:pardon: y se paró ese día a esa hora exactamente en que impactó el primer avión

Me ha parecido curioso y lo comparto con vosotros

image.jpg1_38.jpg
 
Pues si es curioso Jap.
Gracias por compartirlo, no tenía ni idea que habían encontrado un reloj en esa situación.
Un saludo
 
Sitio curioso, lo visite hace un par de años, te quedas sin palabras.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Ya ves, solo pararme a pensar un segundo en aquel momento, me pone los pelillos de punta.
Curioso y trágico.
 
Es uno de esos momentos, en los que todos prácticamente sabemos donde estábamos y que estábamos haciendo... Yo lo empece a ver por la tele, había ido a comer a casa, y en las noticias avisaron de un incendio en las torres gemelas... Luego se dijo que podía haber sido una avioneta... Luego vi en directo el choque del segundo avión... A las 15.15 hora española tuve que irme a trabajar, pero en el coche la radio... La caída de las torres, que particularmente me impacto mas que el propio accidente...

Ese reloj debe ser de alguien a quien le cogio el impacto de los aviones o el fuego, son las 14,50 hora de España


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Tremendo, gracias por poner el reloj. Yo también me acuerdo perfectamente de aquel día.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Cuantas cosas se pararon ese día......

Algo que nunca olvidaremos. Yo también recuerdo perfectamente lo que estaba haciendo ese día.

Afortunadamente para mi, el 12 de septiembre de unos años después nació mi peque, así que para mi ya no es una fecha maldita.....

Gracias por la foto.

Un cordial saludo.
 
Un antes y un después del 11 s que ya hemos sufrido...con consecuencias gravísimas

Un cordial saludo
 
Espero que su propietario solamente perdiera el reloj ese día y siga vivo....
 
  • #10
Un punto de inflexión en el mundo y su desarrollo actual!!!
 
  • #11
Yo también me acuerdo perfectamente de ese día...quizás como toda nuestra generación sea una de las fechas más impactantes de este nuevo siglo junto con el antentado de los trenes en Madrid. Debemos aprender de nuestros errores y poner todos los medios a nuestro alcance e intentar que algo así nunca más vuelva a pasar.
 
  • #12
Curioso. Espero que nunca más se repita algo de esas características.
 
  • #13
una prueba más de la locura humana
 
  • #14
Estremecedor...
 
  • #16
Impactante, no he visto,la exposicion completa en NY pero si una parcial que hicieron en Caen y era dura de ver.
 
Última edición:
  • #17
El museo que mencionas y la zona cero son impactantes,en mi caso salí llorando
 
  • #18
impresionante, ya lo vi en mi visita.
 
  • #19
Una pasada, gracias por compartirlo, un pedazo de la historia terrible de los últimos tiempos
 
  • #21
Qué escalofrío da al verlo, impactante el verlo ahí quieto marcando la hora fatídica
 
  • #22
La verdad es que da escalofríos pensar en el entorno de ese reloj en ese momento... gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie