• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pagan aduanas en un reloj procedente de canarias?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso señores, me ha salido un compra interesante en canarias, perooo, por lo que yo entiendo habría que pagar aduanas una vez llegue aquí a la peninsula el reloj?

Alguien tiene experiencia con esto y me podría aconsejar? No quiero perder la oportunidad pero si me van a clavar 100's de Euros esta claro que no me vale la pena! 8o

Muchas gracias a todos! :ok::
 
Depende! A ver..si el reloj es barato(-200 euros o asi..)que te lo.manden por correo certificado normal.como "medidor a reparar,valor 20 euros"..y caja.y papeles al dia siguiente.y.sin problemas.

Si es de mas precio...mandame un.privi..que te cuento ;-) como..vayamos a historias con Hacienda
 
Hola.a todos. Me gustaría saber a mi también por que sí es un reloj caro tiene que pagar aduanas. Entiendo que Canarias es España y aunque tenga un IVA reducido no debería pagar aduanas. Sr. Cabanillas agradecería que nos ilustré a todos. Gracias
 
No has visto que te contesta si quieres por privado, pues será que no quiere hacerlo en abierto, vamos digo yo. No se porque te interesa que ilustre a todos.
 
Hola.a todos. Me gustaría saber a mi también por que sí es un reloj caro tiene que pagar aduanas. Entiendo que Canarias es España y aunque tenga un IVA reducido no debería pagar aduanas. Sr. Cabanillas agradecería que nos ilustré a todos. Gracias

Canarias no tiene un IVA reducido.

En el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias en el ámbito de la
imposición indirecta no se aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido, el
Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos ni algunos
Impuestos Especiales, como el Impuesto Especial sobre Hidrocarburos y el
Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco. No obstante, Canarias tiene
establecidos dos impuestos propios que gravan estos productos: el Impuesto sobre
Combustibles Derivados del Petróleo y el Impuesto sobre las Labores del Tabaco.
Asimismo, y también en el ámbito de la imposición indirecta, se aplica en
Canarias el Impuesto General Indirecto Canario y el Arbitrio sobre Importaciones
y Entregas de Mercancías en Canarias.

Entre La Península y Canarias hay Aduana, tando de entrada como de salida.
 
No has visto que te contesta si quieres por privado, pues será que no quiere hacerlo en abierto, vamos digo yo. No se porque te interesa que ilustre a todos.

No me deja ponerte un like el sistema desde este ordenador, pero apúntatelo porque te lo debo.
 
No has visto que te contesta si quieres por privado, pues será que no quiere hacerlo en abierto, vamos digo yo. No se porque te interesa que ilustre a todos.

Hay foreros que trabajan en Hacienda? Jejejeje
 
Las Aduanas no siempre se cobran. Depende del dia. Digo esto porque de casualidad conocí a alguien que trabajaba en este tema y hay paquetes que se paran y otros no casi de forma aleatoria. No es una pauta totalmente estricta a seguir.Esto pasa en todo el territorio nacional.

A parte de esto, no se porque no lo decimos si todos lo sabemos ya de sobra. Basta con marcar en el papelito verde y en el formulario, cualquier otra historia y listo. Es raro que abran paquetes entre Canarias y la peninsula para comprobarlo...:whist::
 
  • #10
Las Aduanas no siempre se cobran. Depende del dia. Digo esto porque de casualidad conocí a alguien que trabajaba en este tema y hay paquetes que se paran y otros no casi de forma aleatoria. No es una pauta totalmente estricta a seguir.Esto pasa en todo el territorio nacional.

A parte de esto, no se porque no lo decimos si todos lo sabemos ya de sobra. Basta con marcar en el papelito verde y en el formulario, cualquier otra historia y listo. Es raro que abran paquetes entre Canarias y la peninsula para comprobarlo...:whist::

Esta misma mañana, copio y pego los datos no sensibles que ilustran el "es raro que abran paquetes de Canarias" Un ejemplo cualquiera de unos cientos.


02.Nombre: FERNANDO xxxxxxxxxxx
02.Calle:
SOR SOMONA XX02.Ciudad: LAS PALMAS
02.Código Postal: 35021
02.País: ES ESPAÑA
Situación: NC No contraido
Procedimiento: A Normal
Despacho: Despachado 29-11-2013 13:52:34
Fecha de Levante: 29-11-2013
Fecha Límite Pago:
Circuito: ROJO
Grabado el: 29-11-2013 06:58:12
Vía de Grabación: EDI
C.S.V. Levante: SSRQHZ3UAHQFBRZ5
Nº de dossier : JUL00027812


Circuito rojo significa que se abre el paquete, se compara el contenido con lo declarado y se actua en consecuencia al resultado.
 
Última edición:
  • #11
Gracias señores por todos los comentarios y sugerencias... voy a estudiarme un poco el tema y a ver... pero eso, parece ser que hay muy POCA posibilidad que el reloj llega sin estar acompañado de una factura gorda de aduanas!!! :yuck::
 
  • #12
A lo mejor tienes suerte y no lo paran. Yo acabo de comprar reloj a USA y ha pasado sin pararlo en aduanas.
Haz numeros si te compensa aunque te lo paren.

Saludos
 
  • #13
A mi me ha pasado hace poco lo mismo con un reloj de usa. No me lo pararon, el vendedor declaro que era para arreglar y le puso un valor inferior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie