Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: ¿Se os van los ojos al reloj cuando estais escribiendo? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuchelei
    Por cierto, en la cartera llevo la tipica tarjeta de : -En caso de accidente llamar a xxxxx al tlfno.: xxx-xxxxxxx. Por favor no me quiten el reloj, en caso totalmente necesario por inconsciencia o incapacidad mental, tengan a bien custodiarlo hasta que algun familiar directo se haga cargo de él.- (esto ultimo es broma, eh?)
    Hostis, lo estaba leyendo, y lo estaba creyendo, pensando que esto ya es el colmo. Este Heuchelei está peor que el resto de foreros.
    Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

Este foro es un bálsamo, un autentico bálsamo para esta pila de locos que pululamos por aqui. Antes, yo pensaba que era el colmo de las rarezas, y como las "almorroides" las sufria solo y en silencio. Miraba deslizarse abobado la aguja del segundero y si a continuacion me preguntaban ¿que hora es? tenia que volver a mirar el reloj porque no me habia enterado, me lo estoy quitando continuamente para pasarle la camiseta por detras y por delante (para mi la parte trasera es una obsesion) y la limpio continuamente, en el coche solo me falta ponerle el reloj al volante porque no lo dejo de mirar.....lo que para nosotros es tan normal como hacerle foticos al reloj, para los "normales" es un sintoma de que estamos piradillos, en fin todo lo que por aqui habeis comentado me pasa, y es bueno que no sea uno solo porque asi te das cuenta que no estas tan malito... ¡ como nos pasa a todos ! Lo mejor de todo es que no quiero curarme

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis
    Cuidadín cuidadín con las "amotos", apreciado Santi.
    Un abrazo,
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    A mí me sucede cuando estoy en una cola, en una consulta, esperando a alguien, etc. Me desabrocho el reloj y me pongo a limpiarlo concienzudamente con la gamuza de limpiar las gafas. Por cierto, que la gamuza blanca que traen los IWC para limpiar sus relojes es lo mejor que he probado para las gafas. Cuando pienso que está bien limpio, lo miro a consciencia para detectar rayazos o suciedad oculta. Y le vuelvo a limpiar y mirar. La gente me observa con cara de nabo, barruntando si mis actos responden a una psicopatía peligrosa o simplemente están delante de un gilipollas. Y yo sigo limpiando y mirando...
    Muy bueno, genial. Disfrutas con el reloj, y disfrutas viendo la cara de los demás. Eso es no tener complejos, lo cual es más que saludable.
    Un abrazo,
    Luis

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345