• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os van los ojos al reloj cuando estais escribiendo?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
¿ O es a mí al único que le pasa? ¿Me estoy volviendo majareta? Si es que se me van hasta conduciendo, que me voy a dar una leshe....
Contad anécdotas de ese tipo, y nos reimos un poco de nosotros mismos.:D :D :D ¡¡ Vaya "secta" (Cesar dixit) de frikys que estamos hechos !!
 
Yo al escribir no tanto, pero al conducir, mas de lo que deberia. No se si eso quita puntos.
 
¿Tu que crees,pero adivina donde se van los ojos?;-)
Cada vez estamos peor.:)
Saludos.
lostimage.jpg
 
Augusto dijo:
¿Tu que crees,pero adivina donde se van los ojos?;-)
Cada vez estamos peor.:)
Saludos.
lostimage.jpg

Demasiadas tentaciones juntas: Reloj, coche, y ¿algo más?..... no sé.:D :D :D
Un abrazo, Augusto.
Luis
 
Augusto dijo:
¿Tu que crees,pero adivina donde se van los ojos?;-)
Cada vez estamos peor.:)
Saludos.
lostimage.jpg

Asi no se puede conducir, menudo peligro!!
 
Cuando escribo no, pero me pasa a menudo que, después de mirar el reloj un puñado de veces, tengo que mirar la hora porque no la he visto :D :D :D ;-)
 
Uuuuff, que tive de mirar esa foto un monton de tiempo...

Para leer las horas! ;-) :D
 
A mí me ocurre lo mismo...nos lo tenemos que hacer mirar... jeje.
 
  • #10
A mi me pasa, sobretodo cuando estoy de estreno que a veces lo miro sin motivo aparente (para los demas claro) pues igual 5 veces en 10 minutos, la mayoria de la gente que esta conmigo en ese momento simpre me dice lo mismo que si tengo prisa para ir a algun sitio. Dices que no, pero tampoco puedes contar la verdad porque te toman por friky. :D Saludos.
 
  • #11
Niven dijo:
Cuando escribo no, pero me pasa a menudo que, después de mirar el reloj un puñado de veces, tengo que mirar la hora porque no la he visto :D :D :D ;-)

Me pasa lo mismo,debemos tener un cromosoma averiao :D
 
  • #12
Las situaciones más comunes en mi caso. Cuando voy al mingitorio, hago de las mías y al mismo tiempo estoy viendo el reloj. Alguna vez escuche cuando salían dos del baño, que uno le dijo al otro ¿Viste al güey ese tomandose el tiempo? :huh:
Y otra situación común es que voy caminando continuamente viendo el reloj, pero no la hora. Se que no voy viendo la hora porque inmediatamente me han preguntado ¿Qué hora es? Y tengo que volver a ver el reloj.
Saludos ;-)
 
  • #13
¿Cuando escribimos a mano o a ordenador?. Cachondeos aparte, debo ser el unico bicho raro, ya que rara vez lo miro en esas circunstancias, ni escribiendo a mano ni a ordenador. Lo miro en otras circunstancias que no voy a decir aqui...:D
 
  • #14
jmg dijo:
A mi me pasa, sobretodo cuando estoy de estreno que a veces lo miro sin motivo aparente (para los demas claro) pues igual 5 veces en 10 minutos, la mayoria de la gente que esta conmigo en ese momento simpre me dice lo mismo que si tengo prisa para ir a algun sitio. Dices que no, pero tampoco puedes contar la verdad porque te toman por friky. :D Saludos.

Coincido contigo. Debemos ser frikys.:D
 
  • #15
Agustín dijo:
Las situaciones más comunes en mi caso. Cuando voy al mingitorio, hago de las mías y al mismo tiempo estoy viendo el reloj. Alguna vez escuche cuando salían dos del baño, que uno le dijo al otro ¿Viste al güey ese tomandose el tiempo? :huh:
Y otra situación común es que voy caminando continuamente viendo el reloj, pero no la hora. Se que no voy viendo la hora porque inmediatamente me han preguntado ¿Qué hora es? Y tengo que volver a ver el reloj.
Saludos ;-)
:D :D :D :D :D :D :D :D

En la primera no coincido contigo, Agustín, pero en la segunda sí. ¡ Que malitos estamos !:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Santiago dijo:
Yo al escribir no tanto, pero al conducir, mas de lo que deberia. No se si eso quita puntos.

No quita, pero puede poner.....de sutura.:D :D :D Cuidadín.
 
  • #18
Jaja .. eso es lo que ma pasa a mi muchas veces .. miro el reloj, pero no la hora ... después de mirarlo tres o cuatro veces, me pregunto "coño, qué hora era ...??
Estamos "mu mal", ehhh???
Un saludo
 
  • #19
andy71 dijo:
Jaja .. eso es lo que ma pasa a mi muchas veces .. miro el reloj, pero no la hora ... después de mirarlo tres o cuatro veces, me pregunto "coño, qué hora era ...??
Estamos "mu mal", ehhh???
Un saludo
Está claro: eres un friky de mil pares .......:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
luis dijo:
Está claro: eres un friky de mil pares .......:D
Un abrazo,:)
Luis

Jajaja ... me temo que sí ... y sin cura posible, que es lo peor :D :D
El día que miremos el reloj y sólo veamos la hora, estaremos curados ...
Un saludo
 
  • #21
Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis ;-)
 
  • #22
santi dijo:
Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis ;-)

Es cierto, a mi me pasa cuando voy en el coche ... cuidadín con la moto Santi, eso sólo cuando vayas de paseo, ehhh??? ;-).
Ainnsss ... Si es que no tenemos cura ...
Un saludo ...
 
  • #23
Esto es fruto del calor...

Augusto dijo:
¿Tu que crees,pero adivina donde se van los ojos?;-)
Cada vez estamos peor.:)
Saludos.
lostimage.jpg


... con semejante vista, A LA PORRA EL RELOJ :D :D
 
  • #24
A mí me sucede cuando estoy en una cola, en una consulta, esperando a alguien, etc. Me desabrocho el reloj y me pongo a limpiarlo concienzudamente con la gamuza de limpiar las gafas. Por cierto, que la gamuza blanca que traen los IWC para limpiar sus relojes es lo mejor que he probado para las gafas. Cuando pienso que está bien limpio, lo miro a consciencia para detectar rayazos o suciedad oculta. Y le vuelvo a limpiar y mirar. La gente me observa con cara de nabo, barruntando si mis actos responden a una psicopatía peligrosa o simplemente están delante de un gilipollas. Y yo sigo limpiando y mirando...
 
Atrás
Arriba Pie