• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os queda la señal del reloj en la muñeca?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora en verano, os quitais el reloj para que no se os queda la marca si os poneis al sol? O lo importante es que se note la señal?
 
jejeje, vaya pregunta. Algo siempre se queda aunque te lo quites en la playa...Sinceramente me da igual, aunque te puedo decir que para mí no es importante que se note, simplemente indiferente...
 
hombre la verdad es que si realmente eres un amante de los relojes es de rigor que tengan una pequeña marca, por mucho que vayas a la playa.
un saludo y a disfrutar del verano y de los relojes sin complejos.
 
SOLUCIÓN:hay que tapar la marca con un reloj.
 
Yo me quito del sol que este hace mucha pupa a los relojes :ok::
 
La solucion? no ir a la playa con el reloj y asi ni te preocupas de que le de el sol, ni de la marca ahhh ni se moja jajaja y para dormir igual y asi los rayos de la luna tampoco le dañaran!!! juassss...juassss
 
No es la marca en la piel sino la sombra del reloj, je je je...
 
Pues si, en cuanto sale el sol, si no es monte la playa al final siempre marca
 
No es importante la marca. Lo importante es traer un reloj en la playa
 
  • #10
Yo aunque vivo en la costa, no me gusta la playa. Por lo que en verano y en manga corta cojo siempre el llamado "moreno de albañil" :D.
Así lo que menos me preocupa es la marca del reloj. Que como siempre lo llevo puesto, núnca se ve :ok::.
 
  • #11
Yo donde mas me da el sol es jugando al golf (4,5 horas +-) y lo que se me marca es el guante en la mano izquierda así que el reloj no, pq no lo llevo.
 
  • #12
Cuando voy a la playa desconecto de todo,fuera móviles y fuera reloj,me dejo guiar por la naturaleza,cuando van oliendo las sardinas del chiringuito ya sé la hora que es...!!:Cheers:
Pero la señal del reloj si que se nota aunque procuro taparla con otro más grande!!
 
  • #13
Nunca me pongo el reloj cuando estoy tomando el sol, me llevo uno malucho en la mochila.
 
  • #14
Pues yo soy de los que me gusta que se vea la marca, y sobre todo si es la de mi pequeño gran Doxa sub 750t¡¡
 
  • #15
Me da lo mismo que se note que no se note, eso de tomar el sol tumbado en la playa creo que es una perdida de tiempo, si no te da el sol en la playa te da conduciendo, sino andando por la calle, en conclusion, si es por marcas... me quedo con Rolex.
 
  • #16
no lo había pensado nunca.....
 
  • #17
Yo no me lo quito, ademas me hace cierta gracia esa marca.


Saludos.
 
  • #18
La marca como dicen es lo de menos.
Quitandose uno el reloj en la playita es suficiente ejejeje!!
R.
 
  • #19
Tendré que usar uno de bolsillo para la playa...
Dios, pero se me notará la marca de la cadena!!!!!!!!!!Oiiiiii!!!!!!!!!11
 
  • #20
Si queda no pasa nada, pues yo que soy mas blanco que la harina, ni se nota ja ja ja
 
  • #21
Yo ni me percato, en Euskadi es muy muy raro que salga el SOL....:flirt:

Un saludo..
 
  • #22
Solo me quito el reloj para dormir, o para cambiármelo, por lo tanto, la marca me da igual, queda detrás del fondo del reloj y no se ve.
 
  • #23
Si no te lo quitas nunca no se vera la marca
 
  • #24
No lo diras por el tiempo de hoy ,no???
 
  • #25
Siempre voy por la sombra, pero creo que es inevitable que algo de marca quede, los rayos de sol se reflejan en todos lados... :flirt:

Saludos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie