• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os ocurre un diver mejor por este precio?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, espero que estéis bien. Mi cuestión es la siguiente. Se os ocurre un reloj diver de similares características por el precio que tiene?

Tissot Seastar 1000 powermatic80. Características:

-Diver estilo "clasico" quiero decir, sirve para vestir con camisa, esto es, no es un diver puro-herramienta

-Bisel cerámico

-300 metros WR

-Brazalete de acero muy bonito

-Maquinaria bien ajustada de fábrica con 80h reserva de marcha

-PVP 720€!!!!!!!!!!

Lo único que mejoraría sería el cierre, que es a presión (sin pulsador)

Que se os ocurre que no suba mucho de ese precio con características similares?

Tiene que ser nuevo (no vale un longines de segunda mano)

El limite de precio es 800 euros pvp nuevo comprado en una joyería española (quiero decir que nada de comprar por sitios "raros por ahi" aunque si comprar a través de la web de la joyería)

Un saludo para todos

Tissot-Seastar-1000-Powermatic-80-10-Horas-y-Minutos.jpg

Cito la fuente de la foto, la web horas y minutos

Edito para decir: no me va el certina ds action y que no busco Seiko
 
Última edición:
Si te gusta adelante, Tissot es muy buena marca.

Ahora para llevarlo en camisa no lo veo, para ir estilo casual si y para llevarlo a la playa en bañador también. :ok::
 
Imagino que el Certina DS Action Powermatic 80 estará ahí ahí en calidades y prestaciones.
Un saludo.
 
Es un reloj que en busca de un diver azul de ese precio fui a mirar.
Esteticamente no me gustó porque es un diver como “de salón” no se si me entiendes. Ya se que la mayoría no los compramos para hacer submarinismo, pero es que este para mi se pasa de “delicado”.
Como opciones pues Seikos aparte (precisamente ahora salen los nuevos tortuga que al parecer llevan bisel cerámico) el Certina ds action (este con bisel aluminio) , pero por contra con un armis y un cierre mucho mejores que el Tissot.
 
Si te gusta adelante, Tissot es muy buena marca.

Ahora para llevarlo en camisa no lo veo, para ir estilo casual si y para llevarlo a la playa en bañador también. :ok::

Bueno lo de la camisa va para gustos eso no me preocupa, pero...

Se te ocurre alguna alternativa?

Saludos
 
Última edición:
No soy mucho de Tissot. En igualdad de precios buscaría antes un Certina DS Action o un Seiko Sumo. Creo que te merece la pena valorar otras opciones
 
Bueno lo de la camisa va para gustos.

Se te ocurre alguna alternativa?

Saludos
El Certina DS Action como te indica el compañero, un Seiko Sumo, un Orient Star o mirar Hamilton
 
Imagino que el Certina DS Action Powermatic 80 estará ahí ahí en calidades y prestaciones.
Un saludo.

Probablemente sea mejor el certina para submarinismo, tiene un cierre mejor claramente, pero como mucho le daré un chapuzón así que por estética me gusta más el tissot, el certina es más herramienta

Saludos
 
Pues a mi se me ocurre un seiko 62mas economico que me gusta mucho mas,esto no saca el echo que este tissot es un relojazo y ya sabes,al gusto de cada uno.
 
  • #10
Es un reloj que en busca de un diver azul de ese precio fui a mirar.
Esteticamente no me gustó porque es un diver como “de salón” no se si me entiendes. Ya se que la mayoría no los compramos para hacer submarinismo, pero es que este para mi se pasa de “delicado”.
Como opciones pues Seikos aparte (precisamente ahora salen los nuevos tortuga que al parecer llevan bisel cerámico) el Certina ds action (este con bisel aluminio) , pero por contra con un armis y un cierre mucho mejores que el Tissot.

Sisi, es una buena descripción, diver de salón, te entiendo, aunque la verdad es que me gusta estéticamente eso me da un poco igual...
 
  • #11
Probablemente sea mejor el certina para submarinismo, tiene un cierre mejor claramente, pero como mucho le daré un chapuzón así que por estética me gusta más el tissot, el certina es más herramienta

Saludos

En cuestión de estética ya sabes cada uno es cada uno, a mí también me gusta más el Tissot en este caso.
He tenido las dos marcas y los acabados de Tissot son de lo mejor en su rango de precios.
Un saludo.
 
  • #13
Pues a mi se me ocurre un seiko 62mas economico que me gusta mucho mas,esto no saca el echo que este tissot es un relojazo y ya sabes,al gusto de cada uno.

Muchas gracias, la verdad es que el seiko 62mas me encanta y eso que no busco seikos, pero se me va de precio, creo recordar en que el que lleva caucho ya eran mil euros de pvp...
 
  • #14
Mido ocean star. Lo que te va a ser difícil de encontrar en joyerías. No entiendo la razón para que el grupo swatch no lo comercializa en España.

Puedes encontrarlo en el aeropuerto de Barajas y en los outlets de las Rozas y la roca en Barcelona. Hour passion.
 
  • #15
Sisi, es una buena descripción, diver de salón, te entiendo, aunque la verdad es que me gusta estéticamente eso me da un poco igual...
Entonces si te gusta, adelante. La maquinaria que lleva es la misma y te aseguro que ese calibre viene muy bien ajustado; yo tengo dos con la powermatic 80.595212BC-B251-454D-AF5F-EBE6C71E4F83.jpg
 
  • #16
Adjunto imagen del mido, que siempre se agradece tener la imagen a mano, y enriquece el foro

81S7dnAqb2L._UL1500_.jpg
 
  • #17
Yo te puedo decir que tengo el Tissot y para mí en ese rango no tiene rival, es un reloj que parece más caro de lo que es y te da muchísimo por mucho menos que otros.
No le des más vueltas.

[emoji298]
 
  • #18
Pues que quieres que te diga. Me lo compraba con los ojos cerrados, obviamente siempre habrán alternativas, pero porque van a ser mejores?
 
  • #19
Otra opción: Victorinox Maverick

102509584_max.jpg
 
  • #20
Pues en ese rango de precios y descartando el diver de Certina, yo creo que la mejor opción es precisamente ese Tissot Seastar 1000.
 
  • #21
Te has mirado los Certina DS Action?
 
  • #22
Pues si te gusta este Tissot no lo dudes es un muy buen reloj.
A mi tambien me gusta.
 
  • #23
No se me ocurre ninguno la verdad... No puedo opinar porque es un reloj que a mi me encanta.
Si te gusta, adelante. Un saludo
 
  • #24
Mejor diver que puedes comprar por 800€??

Yo diría que un Squale 50 atmos, Seiko mm200 (Baby mm), o incluso si puede ser cuarzo los tunas (relojazos)

82b53d91dda968a7e2f167a571ea4fcb.jpg
d664f90389b2e00f52990d197b763252.jpg
09a861f3b31e257aa3b5e2e39aabd677.jpg
ccb69945875ca069a2dc39a4e6c72524.jpg
 
  • #25
A mí me gusta, pero puesto a gastar 800€ vería más opciones. Certina, más tissot, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie